Espacio superior

¿Quién es Georgia Palmer, la modelo y DJ de las pasarelas?

Figura de los desfiles de Mugler, Off-White, y la encargada de musicalizar las fiestas más exclusivas, así es la modelo Georgia Palmer

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Georgia Palmer, la modelo y DJ de Inglaterra, es una de las favoritas de la industria actual. No sólo forma parte de los desfiles más importantes, sino que también es la encargada de musicalizar los after party´s de todas las temporadas. Debutó de la mano de Mugler, y desde ese entonces no dejó de ser parte.

La modelo, tiene un rostro fácil de reconocer ya que apareció en anuncios de Burberry, Mugler, Off-White y de más.

campañas

Acerca de Georgia Palmer

Georgia creció a las afueras de Birmingham, una ciudad de Inglaterra. Fue descubierta por primera vez a los 15 años y trabaja como modelo desde entonces, primero fue parte de producciones locales hasta llegar en 2020, a debutar en la pasada de Mugler.

fashion

La modelo se autodefine como una mujer que busca desafiar los modos convencionles de la belleza. Es parte de la comunidad LGBTIQ+, en donde es toda una referente y se encarga de colaborar, luchar por las causas justas. De esto habló con la revista Dazed.

“Al mudarme a Londres, tuve la suerte de ser aceptada en esta hermosa comunidad de homosexualidad, apertura y aceptación. Quiero influir en las personas para que se sientan cómodas encontrándose a sí mismas, siendo ellas mismas y teniendo una voz”.

Palmer no solo es la estrella de la familia, su hermano también es modelo, y tuvo la oportunidad de posar junto a él, para una campaña de Nike.

modelo

Georgia Palmer es figura de los desfiles más importantes de la temporada, como así también protagonista de revistas como Vogue, Dazed, Numéro, y demás.

revistas

A sus 20 años, tiene una carrera prometedora, ya forma parte de las listas de “Top 50 modelos más convocadas”, “Mejores pagas” del sitio Models.com. Por otro lado, Georgia logra combinar el modelaje con la música, sus dos pasiones.

La modelo, siempre destaca que para ella su profesión es una forma de luchar y mostrarle al mundo las diversidades. Por ello, ella siempre luce looks andróginos y dirruptivos, para demostrar eso.

georgia palmer

Georgia es una de las nuevas modelos de la industria, que es una referente para toda la Generación Z.

Para seguir leyendo