Espacio superior

¿Quién es Franco Noriega, modelo y chef a tiempo completo?

Con un cuerpo escultórico y un carisma único, Franco Noriega es considerado uno de los chef más sexy de todo el mundo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los hombres más sexys de Instagram, Franco Noriega además de ser modelo se dedica profesionalmente a la gastronomía. Aunque, sin dudas, su vida cambió por completo cuando fue descubierto por Mario Testino y a los días estaba realizando un shooting junto al reconocido fotógrafo.

Con un cuerpo escultórico, Franco Noriega a temprana edad comenzó a nadar de manera competitiva representando a su país natal, Perú, en varios campeonatos mundiales. Luego de retirarse de este deporte, en el año 2007 se mudó a la ciudad de Nueva York con la intención de estudiar canto y actuación.

¿Quién es Frango Noriega, modelo y chef a tiempo completo?

Teniendo una extensa carrera en el mundo de la moda, su portfolio incluye marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Hugo Boss. Y desde el 2019 es una de las caras de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier.

Acerca de Franco Noriega

Siendo un emprendedor nato, su amor por la gastronomía la heredó de sus padres quienes son dueños de una cadena de panadería en su país. Además, junto a su hermana potenciaron esta pasión y juntos abrieron una cadena de restaurantes en diferentes puntos del mundo.

¿Quién es Franco Noriega, modelo y chef a tiempo completo?

En octubre de 2016, abrió su propio canal de videos culinarios en YouTube donde prepara platos sin llevar remera lo que lo hacía aún más sexy. Luego de esto sus clips tuvieron gran repercusión y le dieron máyor exposición internacional.

“La comida peruana es realmente saludable en general. Hay mucho orgullo en los ingredientes que usamos, esa es la mejor manera de describir cómo nos sentimos acerca de la comida. Comemos tantos ingredientes que ni siquiera sabíamos que eran saludables durante mucho tiempo. Esto también lo traslado a mis recetas”, reveló en una entrevista

¿Quién es Frango Noriega, modelo y chef a tiempo completo?

Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, hoy sigue siendo aclamado como “el chef más sexy del mundo” por revistas y sitios web mundiales, tales como Men’s Health, Vogue, People​ y The Daily Telegraph. En un momento, su contenido se volvió tan viral, que también fue invitado al programa de entrevistas estadounidense The Ellen DeGeneres Show.

Para seguir leyendo