Espacio superior

¿Quién es Elliot Reeder, el modelo con un estilo clásico?

Con mucha presencia en la industria, Elliot Reeder está representado por las mejores agencias de modelos del mundo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Elliott Reeder es modelo e influencer con sede en el Reino Unido. Desde que comenzó su carrera como modelo en 2017, se ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales de 60k de seguidores en Instagram, en esta plataforma comparte su amor por viajar, comer, hacer ejercicio y modelar.

Con mucha presencia en la industria, Elliot Reeder está representado por las mejores agencias de modelos del mundo. Teniendo una impronta clásica y muy personal, a la hora de posar frente a cámara lo hace con una sensualidad que recuerda al estilo de los años setenta y ochenta.

En su portfolio se incluyen varias editoriales para revistas como Men ‘s Health, Desnudo UK, Man About Town, Wonderland, Gay Times, Shortlist, Hercules, Attitude y GQ. Sin dudas, su sensualidad británica hacen que cada shooting sea una producción única.

Acerca de Elliot Reeder

Además de editoriales, Elliott también posó para reconocidas firmas como David Beckham Eyewear, Pepe Jeans, Rondorff y Hugo Boss, compartiendo todo redes sociales y generar a través de esto nuevas asociaciones. Trabajando como un embajador de fitness, estilo de vida, salud y belleza, entre muchas otras.

¿Quién es Elliot Reeder, un modelo con un estilo clásico y masculino?

“Me descubrieron por una foto que publiqué de vacaciones con mis amigos en Barcelona. Mi amigo me refirió a la agencia y me invitaron a firmar un contrato. Todo se fue dando de una forma muy espontánea. Tenía 19 años en ese momento. Tomaron algunas imágenes y me representaron desde ese entonces hasta ahora”, reveló Reeder en entrevista.

Fanático del deporte, entrena con mucha constancia todos los días, por ejemplo, saliendo a correr después de una sesión de gimnasio. Indudablemente, es un hombre que tiene un vínculo muy cuidado con los alimentos, mantenerse saludable juega un papel importante para lograr resultados óptimos.

Portfolio

Amante de los viajes y de conocer culturas de todas partes del mundo, la mayor parte de su tiempo está en Londres, aunque se la pasa recorriendo destinos por trabajo y por placer que incluyen países como: Grecia, Alemania, México, Nueva York y Los Ángeles. También vivió un tiempo en Barcelona y es una de sus ciudades favoritas.

Para seguir leyendo