Espacio superior

Quién es Elliot Meeten uno de los modelos más sensuales

La historia de Elliot Meeten comenzó cuando se estaba cortando el cabello y uno de los peluqueros le recomendó que probara como modelo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los modelos más sensuales y convocado de la actualidad, al igual que muchos de sus colegas, Elliot Meeten entró a la industria por una casualidad del destino. Con una carrera en ascenso constante, trabajó con las marcas de lujo más renombradas y fue protagonista de varias portadas.

Su historia comenzó cuando se estaba cortando el pelo, uno de los peluqueros del lugar le dijo que debería probar como modelo. Desde ese momento, Elliot Meeten se tomó algunas fotos por si solo y se las envió a algunas agencias de modelos de Londres y terminó firmando con Chapter Management, cuando tenía tan solo 17 años.

Editoriales

Él es uno de los rostros más cautivantes de la escena actual. En su portfolio cuenta con trabajos como portadas para Vogue Hommes, y ya es uno de los favoritos de las pasarelas como Giorgio Armani, Dsquared2 y Dolce & Gabbana, entre otras marcas.

Acerca de Elliot Meeten

Siendo nativo del Reino Unido, luego de graduarse en Universidad de Sussex en 2017 con una licenciatura en Geografía con honores de primera clase. Además, haciendo las cosas a lo grande, Elliot ganó el premio Breakout Star: Readers’ Choice en Models.com en su primer año completo como modelo.

Quién es Elliot Meeten uno de los modelos más sensuales

“Creo que la mejor parte de esta profesión es viajar por el mundo. Nunca había visitado Nueva York, Milán o París antes de dedicarme al modelaje y tener la oportunidad de experimentar esos lugares me cambió la vida”, reveló el modelo en una entrevista.

A lo largo de su carrera realizó editoriales y portadas en revistas como: Attitude Magazine, L’Officiel Hommes, The Perfect Man y Client Magazine. También tuvo suerte de trabajar con fotógrafos de renombre como Mario Testino, Craig McDean, Tim Walker y Mert and Marcus.

Quién es Elliot Meeten uno de los modelos más sensuales

Gran fanático de lo deportes, entrena varios días a la semana dependiendo siempre de su agenda. Su rutina consiste en mucho cardio fundamentalmente en running y remo. A esto se le suma otros ejercicios de alta intensidad.

Quién es Elliot Meeten uno de los modelos más sensuales

Considerado uno de los más ricos en 2021, esta temporada es el elegido de la campaña de trajes de baño de D&G. Siendo un usuario muy activo en las redes, En su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 90 mil seguidores. Allí, comparte a diario contenido como shootings, backstage y su viajes por el mundo.

Para seguir leyendo