Espacio superior

¿Quién es Diego Villarreal, uno de los modelos más sexys de la industria?

Con una trayectoria de más de quince años en el ámbito, Diego Villarreal es uno de los españoles más reconocidos en las pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Teniendo total seguridad frente a cámara y en la pasarela, Diego Villarreal es un de los modelos españoles más destacados. También fotógrafo de moda, desde los 16 años comenzó a modelar cuando se mudó de Madrid a Estados Unidos con su madre, y de quién heredó esta profesión.

Con una trayectoria de más de quince años en el ámbito de la moda, Diego Villarreal conquistó el corazón a Rihanna, Riccardo Tisci, Olivier Rousteing, Alexander Wang y Jeremy Scott con su aspecto latino y estilo de estrella de rock.

Portfolio

Con seguridad, desde su primera aparición, con sus cejas pobladas, rostro de rasgos pronunciados, labios carnosos y mucha sensualidad, se ganó el amor del público fashionista. Hoy, ya cuenta con casi 50k de seguidores en su cuenta de Instagram.

Acerca de Diego Villarreal

Nacido el 29 de diciembre de 1994, Diego Villarreal tiene un portfolio digno de un libro. El mismo incluye numerosas editoriales y campañas de moda para las firmas y revistas más importantes. Cuenta con una cartera que incluye proyectos Ludovic de Saint Sernin, Tom Ford, Celine y Balmain.

¿Quién es Diego Villarreal, uno de los modelos más sexys de la industria?

Con mucha actitud, encaró esta nueva profesión totalmente convencido de que era lo suyo y que estaba para cosas grandes. Esta fue la fórmula para asegurarse un lugar, con su personalidad, un 1,83 metros de altura, una sonrisa cautivante y un cuerpo escultórico conquistó a la industria fashion.

Además, durante el último tiempo logró posicionarse como uno de los fotógrafos más elegidos. Desde que comenzó a experimentar, sus artistas preferidos y que lo inspiraron fueron Robert Mapplethorpe, Helmut Newton y Guy Bourdin.

¿Quién es Diego Villarreal, uno de los modelos más sexys de la industria?

Representado por Bananas Models, uno de sus trabajos más recientes, lo tienen como protagonista de la campaña del perfume K&Q de Dolce Gabbana junto a la reconocida modelo Linda Helena. Sin dudas, el español tiene todo para seguir creciendo y conquistar nuevos horizontes dentro de la moda.

Para seguir leyendo