Espacio superior

¿Quién es Aurellien Muller, el modelo con una faceta como actor?

Desde que puso un pie en la industria Aurelien Muller trabajó constantemente, ahora, está descubriendo su faceta actoral

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con una larga carrera como modelo, Aurellien Muller es uno de los hombres que actualmente busca desarrollar su faceta actoral. Aunque no tuvo muchas propuestas laborales de actuación, tener base en París es un gran ventaja, ya que él una bendición es una una de las capitales más importantes de la moda y la belleza

Además, desde que puso un pie en el mundo del modelaje trabajó constantemente para hacerse de un nombre. Apostando todas sus fichas, Aurelien Muller tiene un gran potencial para posar frente a cámara y dar de todo en cada shooting, editorial o desfile. Poniendo toda la pasión y el amor por su profesión.

¿Quién es Aurellien Muller, el modelo con una faceta como actor?

“La gente piensa que solo esperas en casa siendo guapo, sin hacer nada hasta que llama un cliente. Modelar no es un trabajo, es una oportunidad increíble y luego se convierte en una forma de vida 24/7”, expresó Aurelien Muller en una entrevista.

Acerca de Aurelien Muller

Aurelien Muller, nació el 22 de julio de 1989 en Francia. Allí, creció y desde que decidió ser modelo tuvo la representación de la agencia francesa New Madison Models. Con más de 100k de seguidores en su cuenta Instagram, aquí comparte a diario con su comunidad cada paso que da, desde viajes hasta campañas.

En su portfolio se incluyen campañas y desfiles para: Ports 1961 y Michael Bastian, desfiló y es uno de los favoritos de la firma Dolce & Gabbana, Tom Ford, Guerlain The Gents Presentation y Bespoken.

¿Quién es Aurellien Muller, el modelo con una faceta como actor?

“El momento más memorable de mi carrera fue probablemente mi primera sesión como modelo para la portada de la edición de verano de 2014 de la revista V. Esta editorial fue junto a Joan Smalls, fotografiada por Mario Testino en Miami”, reveló en una entrevista.

En cuanto a sus apariciones en revistas protagonizó editoriales y portadas para Da Man Style, Fucking Young, Made in Brazil, Vogue Hommes, Man of the World, Odda Magazine y Dsection.

Portfolio

Además, también tuvo la oportunidad de posar para el reconocido fotógrafo Bruce Weber para Vogue Francia. En cuanto a su vida personal, disfruta mucho viajar y aprovecha cada oportunidad de poder hacerlo.

Por último, la actuación es algo nuevo para él. En sus primeros pasos está trabajando mucho con sus emociones que nunca antes había experimentado en su vida y también se capacita para mejorar esto.

Para seguir leyendo