Espacio superior

¿Quién es Augusta Alexander, el modelo que se vuelca al mundo del arte?

Ya establecido en la industria fashion, Augusta Alexander ahora se está buscando ganarse su lugar en el ámbito del arte con sus obras

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con posts que encienden su feed, un cuerpo totalmente tonificado y trabajado, el austriaco, Augusta Alexander es el modelo que se está haciendo camino para entrar en el ámbito del arte. Siendo muy popular en su país, llegó a la industria hace unos años y se posicionó para convertirse en un icono de la sensualidad masculina.

Augusta Alexander es originario de Viena, Austria. Con su 1,85 de altura y su pelo rubio oscuro, siendo el favorito de algunos diseñadores, fue elegido por firmas de moda como: Dsquared2, Steve Madden, Dolce & Gabbana, Moschino, Ports y su preferida, Versace.

¿Quién es Augusta Alexander, el modelo que se vuelca al mundo del arte?

Desde que vio los flashes de las cámaras, con su belleza y espíritu masculino, apareció en portadas de 10 Men Magazine, RAIN Magazine, Numéro Homme Berlin, Man About Town y L’Officiel Hommes. Además de ser modelo, también es campeón de judo, soldado y futuro ingeniero.

Acerca de Augusta Alexander

Augusta Alexander nació el 17 de 1997 en Austria y pasó gran parte de su vida en su país natal. Sin dudas, su cuerpo tallado cual dios griego, le aseguraron su lugar en las pasarelas y campañas, convirtiéndose en uno de los más elegidos por su sensualidad.

¿Quién es Augusta Alexander, el modelo que se vuelca al mundo del arte?

Inicialmente lo rechazaron por ser demasiado musculoso, debido al judo. Aunque tiempo después, al cambiar su rutina de entrenamiento y algunos ajustes en su dieta fue nuevamente convocado.

Totalmente establecido en el ámbito, sus comienzos no fueron tan diferentes a los de otros colegas. Ahora, con un estilo totalmente libre y que podría recordar a la obra de Pollock, él comenzó a mostrar sus piezas de artes que incluye performances de todo el proceso y que comparte en su Instagram.

Después de hacer su debut en 2017 con una publicidad de Topman, realizó campañas para firmas de moda como Bottega Veneta y Jean Paul Gautier. También fue el protagonista de editoriales para revistas de la talla de GQ, Icon, Man About Town y Hercules Universal.

¿Quién es Augusta Alexander, el modelo que se vuelca al mundo del arte?

Según la astrología, nació bajó el signo zodiacal de Leo. Siendo un top model a tiempo completo y amante del fitness, ya que entrena muy duro para mantenerse en forma. Está representado por Wiener Models Vienna, 16 Men Paris y varias otras agencias a nivel internacional.

Para seguir leyendo