Espacio superior

¿Quién es Alexis Ren, una de las modelos más seguidas en Instagram?

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Alexis Ren causa revuelo con cada post que realiza en sus plataformas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las mujeres más famosas de las redes sociales, Alexis Ren es una modelo que creó una comunidad que la sigue en cada paso queda. Con un estilo muy a los ángeles de Victoria ‘s Secret, cada posteo que realiza causa furor y además es una fiel defensora de la salud mental.

Llevando un estilo de vida que muchos desean, Alexis Ren desde que empezó a crecer en Instagram todo fue escalando hasta al día de hoy que cuenta con más de 17 millones de seguidores en la plataforma. Convirtiéndose en una influencer nata, es una emprendedora que al día de hoy la llevaron a tener contacto con las personas más importantes del industria de la moda, la música, el cine y la belleza.

¿Quién es Alexis Ren, una de las modelos más seguidas en Instagram?

Desde entonces colabora y trabaja con marcas como Versace, Ralph Lauren, Calvin Klein, Express, Colourpop y también participó en el videoclip de la canción París de The Chainsmokers en 2017.

Acerca de Alexis Ren

Alexis Ren nació el 23 de noviembre de 1996 en Santa Mónica, California. Hoy, con 26 años, sus selfies en bikini siguen causando revuelo, desde que su fama creció forjó una carrera dinámica tanto como emprendedora y también como activista.

¿Quién es Alexis Ren, una de las modelos más seguidas en Instagram?

Además de actuar y modelar, también ha dedicado tiempo a su proyecto centrado en la misión, We Are Warriors, una comunidad en línea impulsada por mujeres y un espacio seguro, que se enfoca en mejorar la salud física, mental y emocional.

Motivando a las mujeres jóvenes a luchar por sus sueños, y además promueve y defiende la salud mental. Esto lo llevó a fundar la comunidad de mujeres We Are Warriors que busca ser un lugar de bienestar y cuidado.

Modelo, empresaria, actriz y la celebridad de internet es una de las personas influyentes más reconocidas del mundo creó su propio imperio gracias al amor propio y el empoderamiento. Fue la chica de portada de Maxim en EE. UU. y México en varias oportunidades.En su portfolio además tiene editoriales para Love Magazine, Grazia Mag, Ocean Drive y The Magazine Global.

¿Quién es Alexis Ren, una de las modelos más seguidas en Instagram?

Actualmente ella continúa siendo una de las caras más reconocibles en las redes sociales, usa su plataforma para llamar la atención de muchos y poder transmitir mensajes que impactan en su comunidad.

Para seguir leyendo