Espacio superior

Puma x Neymar: así es la nueva colección sin género

La nueva cápsula de prendas sin género entre Puma y el jugador de fútbol Neymar es una celebración al estilo brasileño

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Neymar Jr, el futbolista de Brasil más exitoso de la actualidad es embajador de Puma, y volvió a colaborar en la creación de una nueva colección de prendas sin género. Todo el estilo de la propuesta revela las bases de su vida en su país natal, y el furor por el próximo Mundial de Clubes.

La cápsula llamada Belo Jogo, capta la atención d elos jónes, y especialmente los amantes del fútbol. Los diseños tienen un tinte tropical, algunos ribetes a la cultura que vio crecer a Neymar, y el arte callejero de São Paulo.

puma

La colección comprende una selección de prendas básicas camisetas, camisetas de cuello alto, pantalones deportivos, una chaqueta bomber y más. Otras de las inspiraciones de la línea, son las bufandas deportivas, por ello, algunas prendas reflejan ese estilo y cuentan con bordados detallados.

“Desde que me uní a PUMA, han estado aportando mucho de mi personalidad a las colecciones. Son piezas auténticas, con colores alegres y referencias de mi día a día, como los tatuajes”, detalló el astro del fútbol.

neymar jr

La insignia principal de la colección, son los pájaros bordados de forma vibrante. Estos son un homenaje a un tatuaje que se encuentra en el lado izquierdo del cuello de Neymar Jr.

Además, podemos encontrar una serie de accesorios como mochilas, bandoleras, y gorras. Por otro lado, encontramos sos pares de zapatillas, aprobadas por Neymar.

prendas

“Esta colección tropical también se creó para recordarme un poco la atmósfera de Brasil y quién soy como persona”, dijo Ney.

unisex

Es una colección para hombres y mujeres, que pueden compartir las prendas entre sí. Además, esta disponible desde el XS al XXL, la diversidad es la premisa.

coleccion

La campaña que se centra en la forma en que el fútbol trasciende generaciones para cargar positivamente la cultura juvenil. Todo se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma deportiva, y en tiendas.

Para seguir leyendo