Espacio superior

Puma x Koché, así es la cápsula de ropa deportiva

Puma y Koché presentan una colección de pendas que celebra a las mujeres en el deporte y el rendimiento en las diferentes disciplinas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Puma sorprendió con una colaboración junto a la firma de moda de París, Koché para crear una colección de prendas femeninas, que celebra a las mujeres dentro de las disciplinas deportivas. La moda y el fitness se fusiona en una amplía gama de prendas, con diversas propuestas para dar el mejor rendimiento dentro y fuera de los espacios deportivos.

Al unirse por primera vez esta temporada, la cápsula celebra la actividad empoderada y el estilo de vida, de las mujeres deportistas.

“Con la familia Puma, diseñamos esta ropa tanto para ayudar a mejorar el rendimiento en el ejercicio como para usarla como prendas básicas combinadas con prendas listas para usar”, dice Christelle Kocher, diseñadora de la firma francesa.

puma

Más sobre Puma x Koché

Es una línea que celebra la diveridad y la fluides de género, es una de las premisas de esta colaboración juntos. El diseño de la colección está inspirado en los elementos básicos atemporales de la moda femenina, que se vuelven excepcionalmente cómodos, livianos y fáciles para la movilidad.

Hay un total de 15 estilos diferentes, que se enfocan en las siluetas moldeadoras del cuerpo confeccionadas con telas de rendimiento recicladas que incluyen poliéster y poliamida, así como también algodón orgánico.

mujeres

En cuanto a la gama de colores, encontramos una paleta neofuturista que combina tonos sofisticados como negro, burdeos, azul real y nude, que se fusionan con telas reflectantes que cambian colores.

“El objetivo de la colección es ayudar a las mujeres a recuperar el lugar que les corresponde en el espacio deportivo y ayudar a motivarlas a mantenerse activas en un momento en que las mujeres se destacan como las impulsoras de las industrias activas en todo el mundo”, destaca la creativa de Koché.

koché

Los diseños deportivos a cargo de Puma son versátiles y atrevidos, para brindar una buena vestimenta para el alto rendimiento, sin dejar de lado la moda.

Además, la colección de Puma x Koché mantiene ese toque de Alta Costura.  Pantalones y chaquetas cortavientos con elementos de cordones entrecruzados, blusas que imitan los corsés a través de costuras estratégicamente ubicadas, camisetas de tul de manga larga aportan una sensación de delicadeza a la silueta.

Por otro lado, los leggings están decorados con un motivo inspirado en encaje en relieve y hay accesorios, que incluyen una bolsa de deporte drapeada,  riñonera para correr y dos zapatillas para hacer running, gorras y más.

coleccion

La colección Puma x Koché está disponible en el sitio oficial de la firma parisina y en el de la firma deportiva, y en las tiendas físicas de ambas casas.

Para seguir leyendo