Espacio superior

Puma x Dua Lipa: así es la colaboración de moda inspirada en los 90’

Siendo un homenaje al estilo rave de la vieja escuela, Puma x Dua Lipa "Flutur" vuelve con un estilo colorido, deportivo y urbano

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una de las alianzas más exitosas de la actualidad vuelve con una segunda entrega. Combinando el estilo streetstyle y lo deportivo, Puma x Dua Lipa “Flutur” volumen dos es una colección que está llena de colores brillantes inspirados en los rave de los 90 y gráficos llamativos.

Este segundo drop incluye más de 30 piezas y se inspira en la cultura del baloncesto y el fútbol, ​​que además, tienen un toque de moda para los íconos de estilo actual. Una vez más, la colección Dua Lipa x Puma “Flutur”, se centra en el logotipo de la mariposa de la cantante británica, que está inspirado en los volantes y afiches antiguos de rave y representa nuevos comienzos y transiciones.

Campaña

“La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Desde el principio, cuando comencé a trabajar en el primer drop, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en el segundo, ese significado tomó fuerzas y es todavía más importante en mi vida. Siento como si todo progresara y se manifiesta de esa manera”, reveló la artista pop.

Así es el segundo de drop de Puma x Dua Lipa «Flutur» Drop 2

Esta segunda colección está atravesada por tonos en rosa, violetas y naranjas que definen la paleta de colores. La misma incluye prendas, calzado y accesorios, además la mismísima Dua Lipa posó para la campaña con un estilismo que sigue la misma línea que los diseños que se crearon.

Puma x Dua Lipa: así es la colaboración de moda inspirada en los 90’

La cápsula está llena de tonos vivos, detalles holográficos y siluetas retro. Además, las influencias modernas también se mezclan en todas partes, que se muestran a través de camisetas a rayas.

Por otro lado, la cantante y la firma de moda deportiva presentan más de 30 artículos que incluyen un conjunto acampanado T7 y el nuevo CELL Dome King que fueron diseñados exclusivamente por Dua Lipa para “Flutur”. También trabajó junto al diseñador Billy Walsh, y el resultado son tres versiones de la zapatilla: Mayze, Mayze Boot y Mayze Metallic.

Puma x Dua Lipa: así es la colaboración de moda inspirada en los 90’

Toda la cápsula tiene guiños constantes a la cultura rave, con detalles deportivos que hacen un guiño a las pelotas de fútbol y son piezas totalmente cómodas y versátiles. Además, son prendas unisex como las zapatillas, combina detalles de ropa deportiva con toques retro.

Puma x Dua Lipa estará disponible a partir del 14 de julio en el online store y boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo