Espacio superior

Puma x Balmain: todos los detalles de la colección 2023

Puma, se asoció en una segunda colaboración junto a Balmain, para lanzar una línea de prendas y calzado que se inspira en el basketball

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Puma colabora por segunda vez con la firma de moda francesa Balmain, en una colección de prendas y calzado que se inspiran en el estilo depotivo de los basquetbolistas. En esta oportunidad, el must de la cápsula es un par de zapatillas de baloncesto de edición limitada, que se confeccionó en Italia, y fusiona el deporte con el lujo.

El calzado cuenta con una confección en piel y mallas de rendimiento, para poder utilizar en el campo de juego.  La colaboración entre Balmain y Puma se hace aún más evidente y única en la lengüeta, la entresuela y la tira. Además, la entresuela ProFoam aporta amortiguación y soporte para dar lo mejor en la cancha.

puma

“Sólo tú puedes considerar un sueño como un sueño”, detalló el equipo de Balmain al presentar esta unión con Puma.

basketball

La colección de Puma x Balmain, representa el estilo de los deportistas de elite del basketball. Podemos encontrar sudaderas, pantalones de entrenamiento, joggers, hoddies, chaquetas, gorras, una pelota de basket y hasta una chaqueta bomber, con estampas alusivas a dicho deporte.

coleccion

La gama de colores que se escogió fue la blanca y negra, con toques dorados, azules y rojos. Es una línea que expresa la Alta Costura de Balmain con los toques deportivos de Puma, y es una apusesta que no distingue de géneros. También se encuentra disponible en una amplía gama de talles.

balmain

Algunas de las prendas de la propuesta son envolventes, y pueden convertirse en otro accesorio, para combinar entre sí. La colección cápsula Balmain x Puma está disponible en Balmain, Puma y tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo