Espacio superior

Puma presentó una colección en New York Fashion Week

Futrograde es la colección que presentó Puma en las pasarelas de New York Fashion Week, en donde hubo grandes personalidades y estilos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Futrograde, es la colección y desfile inmersivo que presentó Puma en la Semana de la Moda de Nueva York. La firma deportiva, mostró su nueva visión de la moda, mirando hacía el futuro en donde derribó las barreras entre lo físico y lo digital. El desfile tuvo una gran puesta en escena, y fue una colección para hombres y mujeres que enfatizó el estilo deportivo.

El epicentro fue Wall Street, y allí modelos como Winnie Harlow y deportistas como Usain Bolt, pasearon por la pasarela con los ítems de la propuesta. No solo hubo prendas innovadoras y tecnologícas, también se mostraron las últimas cápsulas que lanzó Puma en este último tiempo, como Palomo Spain, Dapper Dan y más.

puma

“Regresar a la semana de la moda después de varios años es importante para nosotros porque sabíamos que necesitábamos la combinación correcta de factores para estar presentes”, confesó Adam Petrick, director de Puma.

La marca deportiva Puma, no sólo estuvo presente en las calles de Nueva York, sino también en el Metaverso. La experiencia digital se llama Black Station, y allí, embajadores como Neymar y Skylar Diggins Smith, brindan un recorrido 3D, de toda la colección.

coleccion

Detalles de la colección

Puma esta cumpliendo 75 años en la industria del deporte y la moda urbana. Futrograde demostró una selección de estilos, piezas personalizadas, que están aprobados por la directora creativa, June Ambrose.

“La colección, refleja el espíritu Forever Faster, que se trata de fusionar la historia y el legado con la innovación en el diseño y el rendimiento deportivo”, detalló la creativa.

nueva york

Podemos ver una reinvención de la moda urbana, de la estética futbolística, y, además, el toque sustentable se refleja en los materiales de primera calidad.

Las prendas a medida, con estilos y colores diversos, son los must have de la colección. Vemos prendas con volúmen, bordados, monogramas, parches, cut-out, envolventes. También una amplía variedad de texturas como pieles sintéticas, mayas deportivas, tecnología DRI-FIT, nailon y poliéster reciclado.

moda deportiva

Por la paserela desfilaron hombres y mujeres con diversas corporalidades. Esto es un punto a favor, que demuestra la vanguardia de toda la propuesta Futrograde de Puma.

Los accesorios y calzados también dijeron presente. No solo vemos complmentos deportivos como vinchas, protectores para realizar boxeo, sino también bolsos, gorras, zapatillas, sandalias, y más.

Futrograde

Toda la colección que se presentó en las pasarelas de New York Fashion Week, ya esta disponible en el online store y tiendas físicas de Puma.

Para seguir leyendo