Espacio superior

Puma presentó Exhale, una línea de ropa sutentable para yoga

Exhale, es la propuesta sustentable de Puma, son prendas y accesorios para realizar Yoga, y se unió a la modelo Cara Delevingne

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde hace unos años, Puma se comprometió a realizar prácticas más sustentables a la hora de lanzar productos. Esta vez, llega el turno de Exhale, una línea de prendas y accesorios para realizar Yoga, que creó junto a la modelo Cara Delevingne. Se fabricó con materiales sostenibles, en donde se compenzó las emisiones de carbono.

Es la cuarta vez que Puma se une a Cara, aun que, en esta oportunidad, la premisa es la sostenibilidad. Podemos encontrar tops, mallas, chaquetas, leggins, mat de Yoga, bolsos, camisetas, y mucho más.

Cara Delevingne

“El yoga es el arte de dejar ir, también se trata de ser consciente del aquí y ahora. Con esta colección, Puma y yo, queríamos tomar decisiones conscientes sobre los materiales que usamos”, dijo Cara Delevingne.

puma

Detalles de la colección

Para el desarrollo de la colección Exhale, se utilizó algodón orgánico, y poliéster reciclados. Además, la marca deportiva compro los créditos de compensación de carbono a través de First Climate en apoyo a un proyecto en Vietnam.

Este último, es una organización que intenta construir una instalación de biogás, que puede ayudar a reemplazar los combustibles convencionales como la leña y el carbón en áreas rurales.

yoga

Si bien la sustentabilidad es el enfoque de la colección, Exhale no compromete las características de rendimiento que se necesitan para un buen entrenamiento. Utilizó la tecnología dryCELL, altamente funcional, que extrae la humedad de la piel para mantenernos secos y cómodos mientras se entrena.

Por otro lado, es una cápsula que permite ajustes a la silueta femenina, y la paleta cromática, se rodea por los colores neutros.

exhale

Para 2025, Puma quiere fabricar nueve de cada diez productos con materiales más sostenibles. Esto para poder lograr una reducción del consumo de gua y productos químicos, en la fabricación de prendas.

Exhale, de Puma y Cara Delevingne, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la casa deportiva, y en tiendas oficiales.

Para seguir leyendo