Espacio superior

Presley Gerber: uno de los modelos más reconocidos de la industria

Desde que Presley Gerber puso un pie en el mundo de la moda, con mucha seguridad se ganó el corazón de varias marcas y diseñadores

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo uno de los it boys de la actualidad, Presley Gerber es hijo de la legendaria modelo Cindy Crawford. Entrando a la profesión prácticamente por herencia de su madre, él sin embargo, supo ganarse su lugar en la industria y posicionarse como uno de los hombres más codiciados por las firmas.

Hermano de Kaia Gerber, el joven actualmente es la cara de la campaña de Eau de Californie la nueva fragancia de Celine. Desde su primer shooting, Presley Gerber fue protagonistas de incontables editoriales y algunos desfiles para sus marcas más preferidas, como Palm Angels.

Presley Gerber: uno de los modelos más reconocidos de la industria

“No me di cuenta de que mi madre era una supermodelo hasta que tuve unos 10 años, aunque a veces la visitaba en el set. Cuando era pequeña, los paparazzi saltaban sobre nosotros. Aunque, no entendí realmente lo que era la fama hasta que fui mayor”, reveló Gerber en una entrevista.

Acerca de Presley Gerber

Hoy con 23 años de edad, Presley nació en California, Estados Unidos. Desde sus inicios en el modelaje está buscando hacer su propio camino. Conquistando pasarelas, tiene una gran demanda gracias a sus rasgos y características fotogénicas que se lucen en cada aparición que tiene.

Presley Gerber: uno de los modelos más reconocidos de la industria

Representado por DNA Models, Gerber no es ajeno a la vida mediática, en varias oportunidades estuvo en el ojo de la prensa por ser uno de los más rebeldes de la familia. Además, al contrario de su hermana, él es un gran amante de los tatuajes y tiene varios en todas partes del cuerpo.

Portfolio

Con más de 100k de seguidores en Instagram, allí comparte a diario con su comunidad contenido como sus viajes, shootings, momentos en familia y mucho más. A lo largo de su corta carrera, Gerber realizó editoriales para revistas como Vogue Hommes, Icon, GQ Magazine, 10 Men, entre otras.

Presley Gerber: uno de los modelos más reconocidos de la industria

Su portfolio también incluye pasarelas y campañas para Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Saint Laurent, Calvin Klein, Bottega Veneta y otras marcas que actualmente lo sigue eligiendo para cada una de sus presentaciones y lanzamiento.

Para seguir leyendo