Espacio superior

Prendas tejidas: la tendencia de 2023 y las claves para combinarlas

El crochet y la lana son los tejidos en tendencia para 2023, se apoderó de las pasarelas y en MUYCOSMOPOLITAS.com® contamos cómo combinarlas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las prendas tejidas son una de las tendencias para el 2023. Las vimos en la temporada de primavera-verano 2023, y como no podía ser de otra manera este otoño-invierno seguirán vigente para dar ese toque diferente a nuestros looks. Hombres y mujeres se suman a este trend, que es atemporal y nos permite lucir más comfy resaltando de otra manera. En MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos claves para combinarlas.

Desde pantalones, sets de puntos, blusas, sweaters, son algunas de las tantas prendas tejidas que son tendencia en 2023. Estas se volvieron el must de las últimas semanas de la moda, y acá traemos las claves para recrear looks.

Sets de punto

Lograr un look monocromo con prendas tejidas es posible. Podemos crear una unificación, con un set de pantalón y blusa u otras opciones de prendas, que pueden ser del mismo color para lograr un outfit más minimalista, o con diferentes gamas de colores.

Lo ideal es optar por quellos tejidos suaves que nos permitan estar cómodos en el día a día. Una opción es complementarlo con accesorios como algún tapado de paño, zapatillas deportivas blanca o crear un look más nocturno con botas o borcegos.

hombres

Prendas tejidas con denim

Ya lo anticipó Givenchy en su última propuesta sobre pasarela. Es una forma innovadora de combinar los tejidos de punto con prendas clásicas en denim. Desde un cargo pant hasta una chaqueta, la forma de combinar un sweater, chalecos, o blusas tejidas con jean, son infinitas.

Es una propuesta alternativa que permite lucir looks más urbanos, en donde se fusionan texturas diferentes en un solo lugar.

prendas tejidas

Blazer un básico que no falla

Si de prendas versátiles y atemporales hablamos un blazer es la pieza que cumple con todos los requisitos. Es ideal para combiarnalo con todo tipo de looks, y obviamente con prendas tejidas. Desde un set de pantalones a crocret con un chaleco hasta un vestido, un blazer es ideal para complementar un look total tejido.

mujeres

Sastrería

Hoy las prendas sastreras son parte de nuestra cotideaneidad, y vimos muchos looks de camisas tejidas que se complementan con un pantalón sastre. Esta es na opción atractiva, para fusionar dos texturas clásicas del guardarropa de hombres y mujeres.

Prendas tejidas: la tendencia de 2023 y las claves para combinarlas

Con prendas en cuero y eco-cuero

Las chaquetas de cuero con chalecos tejidos, pantalón con blusas de cuero, pantalones de punto con un chaleco de cuero, Estas son algunas de las opciones en outfits para combianar las prendas tejidas y elevar aún más nuestro estilo.

las claves para combinarlas

Ponchos

Siendo un clásico de la moda, esta prenda es ideal para elevar cualquier look. Esta pieza puede venir en crochet o lana, se utiliza en cualquier estación, y es en un básico indispensable a la hora de combinar las prendas de punto. Desde un vestido lencero con un poncho, hasta una camisa con pantalón y un total llok con dicha prenda, las combinaciones son infinitas.

Prendas tejidas: la tendencia de 2023 y las claves para combinarlas

Las prendas tejidas son un must que no puede faltar en el armario de los hombres y mujeres. Desde un cardigan hasta un set de punto, ideales para el día y la noche, y versátiles para incorporar nuevas ideas a nuestro estilo personal.

Para seguir leyendo