Espacio superior

Prada presentó su nuevo perfume junto a Emma Watson

Prada Paradoxe es el nuevo perfume para mujeres de la línea de belleza de la firma italiana y Emma Watson es la embajadora de la fragancia

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La Maison italiana Prada trae una nueva propuesta olfativa a su línea de belleza, y se trata de la fragancia para mujeres Prada Paradoxe. Es un Eau de Parfum, que cuenta con un aroma que nos invita a explorar y expresar las paradójicas multidimensiones de la mujer.

La reconocida actriz Emma Watson es la nueva embajadora de la Casa, además, se encargó de ser la directora del film que presenta al perfume. También, forma parte de él y se muestra alineada con el perfume.

emma watson

“La celebración de nunca ser el mismo, siempre uno mismo”, es el lema de Prada Paradoxe.

El triángulo es un icóno de Prada, el logotipo que marcó un precedente en la historia. Esta vez se reinventó para crear el envase contenedor de la fragancia. La forma de la botella tiene los ángulos redondeados, tapa de color negro intenso y el escudo de la marca.

perfume

¿A que huele Prada Paradoxe?

Es una fragancia floral ambarina, que revela nuevas sensaciones aromáticas. Apenas sentimos su aroma, podemos percibir notas dominantes de nerolí y jazmín, un dúo de flores blancas que demuestran la atemporalidad de Prada Paradoxe. Todas las notas se intensifican con la presencia de Ambrofix y Serenolide, que crean un estela íntima y duradera, dando la posibilidad de vibrar.

prada paradoxe

Es un perfume ideal para utilizar durante el día, al aire libre. Prada se encargó de crear una edición que pueda recargarse.

Por ello, existe la opción refil ideal para todos los tamaños de la fragancia. Esto permite ahorrar un 40% de materiales y disfrutar sin límites del icónico Prada Paradoxe.

mujeres

La fragancia para mujeres esta disponible para adquirir en su versión de 30ml que sale U$S87, 50ml se accede al precio de U$S112 y 90ml a U$S125.

prada beauty

Emma Watson, la nueva embajadora de Prada Beauty

Emma es la Musa de la Maison italiana, por su rol de activista y mujer moderna, que siempre rompe los moldes para lograr sus objetivos. La actriz, fue la encargada de escribir el guión y narro su historia, en un film que ella misma se encargó de dirigir.

“Encarnando la feminidad moderna, Emma Watson en la nueva musa de Prada Paradoxe, la máxima encarnación de la Mujer Prada”, detalló el equipo.

En esta oportunidad, Emma redefine los códigos para representar su yo más auténtico. El nuevo perfume se encuentra disponible en el sitio oficial de Prada, en sus boutiques y en distribuidores de la Maison.

Para seguir leyendo