Espacio superior

Prada Moon: así es el nuevo bolso de lujo tendencia en 2023

Este nuevo diseño de Prada Moon 2023 se inspira en los archivos y en el legado de la marca para hacer un homenaje a la historia de la maison

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Teniendo todo el lenguaje técnico de la casa en su diseño, Prada Moon llega este 2023 para seguir haciendo historia desde la creación de la institución de Milán en 1913. Con un estilo a bolsos como Le Cagole, este nuevo diseño reversiona el estilo Y2K para darle un concepto y una estética mucho más moderna.

Este nuevo diseño de Prada Moon se inspira en los archivos y en el legado de la marca para hacer un homenaje a la intachable historia de la maison. Con guiños constantes al pasado, presente y futuro, su silueta es un ejemplo de cómo se pueden unir diferentes momentos en una sola pieza.

Prada Moon: así es el nuevo bolso de lujo tendencia en 2023

En cuanto a sus detalles, lo más llamativo a primera vista es su gran hebilla de metal en el centro, una característica principal desde su primera versión en la colección Primavera/Verano 2002. A su vez, se suma el emblemático logo triangular de metal esmaltado.

Así es el bolso Prada Moon

Haciendo un poco de zoom, otro de los detalles favoritos de la marca, el ojal, tomado del mundo de la vela. Teniendo gran protagonismo. Tiene una función estructural, además de aportar un detalle único, teniendo un aspecto metálico con acabado plateado.

Prada Moon: así es el nuevo bolso de lujo tendencia en 2023

Además, la piel napa se le dio un nuevo trabajo: un tratamiento especial que le confiere un aspecto ligeramente acolchado que acentúa su estética liviana. Con una silueta en formato media luna, es audaz y tiene mucha presencia, por eso su diseño monocromático está disponible en cuatro versiones: azul claro, cedro, blanco y negro.

Colores

A su vez, se eleva con las asas, la correa y el elegante llavero extraíble en colores a juego. Siendo compacto y armonioso tienen todo para ser un básico ecléctico y atemporal que llega para quedarse un largo tiempo. Sin dudas, será tendencia durante todo este 2023.

Convirtiéndose en una de las it bag del momento, desde se dieron inicio a las semanas de la moda fue portada por celebridades, influencer, modelos, lo que la hace que se hace que sea un infaltable a la hora de crear un look street style.

Para seguir leyendo