Espacio superior

Prada lanzó una colección de joyería de oro reciclado

Eternal Gold, es la primera línea de joyería de lujo a cargo de Prada que se realizó con 100% con oro reciclado certificado

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Teniendo como premisa la vanguardia y la sustentabilidad, Prada presentó la colección de joyería fina, Eternal Gold. Con un trabajo artesanal, en donde las gemas y metales preciosos se fusionan, la Maison italiana creó una línea de accesorios con oro 100% reciclado y certificado.

La campaña a cargo de David Sims, demuestra el lujo de la propuesta genderless, en donde posan referentes femeninos como Maya Hawke, Amanda Gorman y Somi Jeon, con las joyas.

prada

Esta nueva propuesta de Prada, refuerza la identidad de las tradiciones atemporales y las preocupaciones de un mundo moderno, que apunta hacía prácticas más sostenibles.

coleccion

Acerca de Eternal Gold

La colección propone una base de neoclásicos, piezas imperecederas. Podemos encontrar brazaletes de serpientes, motivos de corazones, collares de cadenas, gargantillas de cintas, anillos, aretes, y brazaletes.

Además, cuentan con incustraciones de pedrería fina, como el diamante. El oro es el foco, un material atemporal y que, en esta oportunidad, mantiene su clásico color dorado.

oro

El oro reciclado de Prada se extrae únicamente de fuentes de materiales reciclados elegibles y, de conformidad. Es la primera marca de lujo en brindar transparencia verificable.

El triángulo aparece como cierre de broches, pendientes y colgantes, mientras que sus ángulos forman eslabones de cadena y corazones, cabeza de una pulsera de serpiente. Estas piezas de joyería expresan fuerza, presencia, pasión.

lujo

En un nuevo paso innovador para la joyería fina. Los registros de esta verificación, están en la plataforma Aura Consortium Blockchain y los clientes de Prada pueden acceder a ellos para verificar la autenticidad de sus piezas.

Esta transparencia sobre los orígenes de producción, le da una conciencia moderna a la joyería fina, cambiando los estándares que refleja un cambio social.

Todo se encuentra disponible en boutiques de Prada, lo cual aporta un paso importante en la historia de sus accesrios.

Para seguir leyendo