Espacio superior

Prada Beauty: cómo es la nueva línea de belleza de la maison

Con una expansión que abre nuevos horizontes, Prada Beauty lleva el lujo distintivo de la firma italiana, al cuidado de la piel y el maquillaje

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Finalmente, luego de un largo proceso de investigación, Prada lanzó su nueva línea de maquillaje y belleza. Diseñada tanto para hombres como mujeres, entre los productos se pueden encontrar labiales, cremas, bálsamos, y mucho más.

Con una expansión que abre nuevos horizontes a la firma de moda italiana, Prada Beauty lleva el lujo distintivo de la maison a artículos para cuidado de la piel y el maquillaje, categorías que introdujo en el 2000 y luego dejó de fabricar. Con este lanzamiento, indudablemente, la marca se mete de lleno en un desafío que le permitirá llevar su distintivo sello al mundo de la estética moderna.

Prada Beauty: cómo es la nueva línea de belleza de la maison

«Abandonando todos los clichés del pasado, creemos que la belleza de hoy es la representación de la personalidad, la libertad y la confianza en uno mismo», revelaron Miuccia Prada y Raf Simons, co directores creativos de la casa.

Así es la nueva línea de belleza y skin care Prada Beauty

Todo comenzó en las raíces de la marca, el equipo de belleza de Prada trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores de Prada y junto al equipo de L’oréal (dueños de la licencia Prada Beauty).

Labiales

«Un lugar para reinventar los códigos de belleza de hoy y abrir nuevas perspectivas para el mañana. Explore cómo la belleza puede activar y enmarcar el futuro. Exprésese y viaje más allá de sus expectativas de belleza. Involúcrese con la comunidad para inventar nuevas posibilidades de belleza”, revelaron desde la marca.

En cuanto a los lápices labiales usan tres pigmentos puros, en lugar de los 12 tradicionales, para una recompensa fuerte y duradera de una sola vez. Por su parte, los colores de maquillaje se inspiraron en los estampados de Prada, incluidas notables combinaciones de colores, como el violeta y el naranja.

Prada Beauty: cómo es la nueva línea de belleza de la maison

También se creó un bálsamo labial mate transparente viene en el verde característico de Prada que, además, se puede usar como base. Sin dudas, cada uno de los productos refleja la esencia de la firma haciendo una sinergia única entre moda y belleza.

¿Dónde se pueden conseguir los productos? Para esta nueva línea la firma creó un online store exclusivo de Prada Beauty.

Para seguir leyendo