Espacio superior

Prada abrió su nuevo café en Harrods de Londres

La maison italiana abrió Prada caffé que fusiona lo mejor de la gastronomía, la moda y el diseño, para ofrecer una experiencia única

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Prada anunció la apertura de Prada Caffè en las tiendas Harrods en Londres. Es un espacio de diseño y gastronomía, que invita a los visitantes a conectar con una nueva dimensión de la marca y ofrecer a los clientes una experiencia única y atractiva. Allí se puede beber el clásico té inglés hasta los clásicos aperitivos italianos, la oferta es amplía.

El Prada Caffé de Londres estará abierto hasta el 7 de enero de 2024, y los horarios para visitarlo son desde las 9am hasta las 21pm, de lunes a sábado. Mientras que los domingos, abre de 12hs a 18hs.

El espacio esta repleto de los sellos visuales de Prada. Cada elección en torno a la decoración, menú, vajilla y ambiente, reflejan el lenguaje, enfoque y mundo de la marca, entre ellos encontramos el clásico color verde emergente que viene posicionando Miuccia y el logotipo triangle.

harrods

El Prada Caffé por dentro

En el interior, las paredes, los techos, los sofás y sillones tapizados en terciopelo están delicadamente coloreados con el icónico verde de la marca. Los suelos reproducen el suelo a cuadros en blanco y negro de la histórica boutique de Prada en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán.

Los bajorrelieves florales de las paredes, evocan algunas de las tiendas insignia de Prada en todo el mundo. La vajilla es original y exclusiva, seleccionada por la Casa italiana para combinar con el entorno, y va desde porcelana japonesa azul pálido con una doble línea negra contrastante, inspirada en la antigua cerámica Celadon.

prada

La cristalería de vidrio soplado, incluida la serie Triangle con su patrón triangular, ofrecen una experiencia única a los comensales.

prada caffe

La variedad de comida y bebida que se ofrece cubre todo el día. Desde el desayuno hasta los cócteles de la noche, es un menú que brinda una versión sutil y moderna de la tradición italiana, con sándwiches y risotto junto con mozzarella, salmón, platos de cangrejo y aperitivos.

Estos últimos, son servidor por coctelería de autor, y encontramos los clásicos como spritz, y negroni. La carta de vinos abarca toda Italia, con botellas desde Sicilia hasta el Piamonte.

londres

La repostería juega un papel central, está exhibida en el mostrador central como en la pared de atrás. La misma fusiona lo mejor de la pastelería inglesa e italiana, con técnicas modernas llena de sabores y aromas más contemporáneos.

prada

El nuevo Prada Caffé de Harrods es una visita obligada si estás o vas a Londres. ¿Se lo van a perder?

Para seguir leyendo