Espacio superior

Por qué ver la serie Roar en Apple TV Plus

Con un cast de lujo, Roar de Apple TV Plus son ocho historias de mujeres y detrás de cada una de ellas se esconde un mensaje de reflexión

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Roar de Apple TV Plus es un retrato de la sociedad llena de metáforas y con sutiles toques de humor sobre lo que significa ser mujer en la actualidad. Estas ocho historias, que combinan situaciones ambientadas en el realismo mágico, la vida doméstica, el ámbito profesional y el mundo futurista, exponen dilemas de mujeres normales y corrientes con sencillez y originalidad.

La evolución de las protagonistas de la serie Roar, con sus respectivas trayectorias hace patente la resiliencia y el heroísmo que habita tanto en ellas como en todas las mujeres. Estos ocho capítulos, solo disponibles en Apple TV Plus, llevan a una realidad extrema y detrás de cada uno de ellos se esconde un mensaje de reflexión.

En cuanto a los desenlaces, el personaje de Nicole Kidman come fotos por alguna razón. El de Issa Rae tiene problemas para ser escuchada en el ámbito laboral. Meera Syal está devolviendo a su esposo como un dispositivo defectuoso. ¿ Y Alison Brie? Ella se encuentra envuelta en un misterioso asesinato.

¿Razones para ver la serie Roar en Apple TV Plus?

El cast

Por qué ver la serie Roar en Apple TV Plus

El elenco está repleto de estrellas está repleto de talento. En el mismo se incluye a Issa Rae , Cynthia Erivo, Merritt Wever, Alison Brie y Nicole Kidman, quien también por primera vez se desempeña como productora ejecutiva.

La temática

Por qué ver la serie Roar en Apple TV Plus

Al igual que Black Mirror, Roar busca encontrar la risa en lo peores experiencias de la vida, aunque, con situaciones fantásticas que se sienten tanto reales como imposibles. La voz de una mujer no puede ser escuchada por sus colegas masculinos, otra está tratando de resolver su propio asesinato extraño desde la tumba, mientras que el esposo de una mujer la está convirtiendo literalmente en un trofeo para su manto.

Está basada en un libro

Por qué ver la serie Roar en Apple TV Plus

Está basada en la colección de cuentos cortos de Cecelia Ahern quedó grabada en la memoria de Carly Mensch y Liz Flahive cuando la leyeron (directorias). Desde el primer momento se sintieron especialmente inspirados por lo cortos que son los 30 cuentos. Eso fue el puntapié inicial para expandir o ajustar las historias y jugar con los desenlaces de cada una de ellas.

Para seguir leyendo