Espacio superior

¿Por qué ver el especial de Obi Wan-Kenobi en Disney Plus?

Obi Wan-Kenobi de Disney Plus se ganó el corazón de los fanáticos de Star Wars y ahora llegó con un especial que cuenta el detrás de escena

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Fue uno de los estrenos más esperados del año en mayo pasado y ahora  llega un especial con imágenes inéditas, historias únicas y momentos épicos, Obi Wan-Kenobi de Disney Plus revela cómo se realizó la serie que comienza diez años después de los dramáticos hechos ocurridos en Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith (2005). Bajo la dirección de Deborah Chow, este documental especial trae de regreso al maestro interpretado por Ewan McGregor.

Ganándose un lugar en la plataforma y en el corazón de los fanáticos, Obi-Wan Kenobi en Disney Plus trajo de regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen en sus icónicos roles dentro de Star Wars y fue aclamada por la crítica.

¿Por qué ver la serie Obi Wan-Kenobi en Disney Plus?

En sus seis episodios, transcurridos entre las películas Star Wars Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV – Una nueva esperanza, el espectador sigue el exilio de Obi-Wan, que decide vivir cómo una persona común y corriente a causa de la caza de los Jedi.

Obi Wan-Kenobi en Disney Plus

A lo largo de la historia, Obi-Wan tiene la peligrosa y difícil misión de rescatar a la princesa Leia (Vivien Lyra Blair), que fue secuestrada para atraer a Darth Vader (Hayden Christensen) que intenta capturarlo y destruirlo.

Con visitas al legendario taller de criaturas, el departamento de utilería y otros espacios dedicados a la serie, Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi acerca a la audiencia al detrás de escena de una de las producciones más comentadas por los fanáticos en la historia de la saga.

La miniserie de cierta forma celebra el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a los papeles de Obi-Wan y Darth Vader. La trama tiene lugar entre Star Wars Episodio III – La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV – Una nueva esperanza. Aquí, continúa el exilio de Obi-Wan, tras años de la búsqueda del Jedi por parte de la Orden 66.

¿Por qué ver la serie Obi Wan-Kenobi en Disney Plus?

Sin embargo, el secuestro de la pequeña princesa Leia Organa (Vivien Lyra Blair), de apenas 10 años, obliga al Maestro Jedi a salir de su exilio. Por esto, en la odisea por rescatar a la niña, Kenobi encuentra nuevos aliados. Por otro lado, también se enfrenta a un viejo enemigo, que ahora parece más un fantasma de su pasado.

Para seguir leyendo