Espacio superior

Polo Earth, el nuevo perfume para hombre y mujeres de Ralph Lauren

Con un trabajó a base de ingredientes sostenibles, Polo Earth es el nuevo perfume unisex de la firma americana Ralph Lauren

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ralph Lauren nos trae una nueva propuesta olfativa a su cantera de fragancias. Se trata de Polo Earth, un aroma conscientemente para todos los géneros, y que cuenta con ingredientes amigables con el medio ambiente, y con un envase que se confeccionó a base de vidrio reciclado.

El perfume forma parte de la convocatoria The Earth Polo, una línea de productos totalmente sustentables, que posiciona a Ralph Lauren, como una de las marcas con más comprometidas con procesos de producción sostenibles.

perfume

Así es Polo Earth

El nuevo eau de toilette en formato spray, reúne lujo, naturaleza y sostenibilidad. Polo Earth, cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, lo cual nos demuestra que no posee ingredientes derivados de animales y conservantes artificiales o colorantes.

Es un gran paso en el mundo de la perfumería y hasta su frasco de estilo minimalista,con un tapón de manera con las iniciales RL laqueadas, se confeccionó con vidrio reciclado y cuenta con la posilidad de ser reutilizado, ya que, es recargable.

“Polo Earth incluye siete ingredientes de origen sostenible de comunidades de todo el mundo para crear una fragancia pura y ligera que es refrescante y fácil de usar”, detalló el equipo de perfumistas.

ralph lauren

Un dato importante, es que el perfume cuenta con la certificación de la Asociación Forest Stewardship Council (FSC). Esto comprueba que para crear dicho producto se creó en beneficio de las comunidades locales, la foresta y los animales.

¿A que huele Polo Earth?

El perfume es un aroma para hombres y mujeres, una tendencia que viene creciendo fuerte en la perfumería actual. Por ello, el aroma cuenta con algunas estelas de notas amaderadas, florales y cítricas.

Las notas de salida se componen de: bergamota, mandarina verde, esencia de neroli, esencia de petitgrain, esencia de piperita de menta y esencia de cidra. Cada uno de ellos se recolectó de manera conciente.

polo earth

Le siguen las notas de flor de naranja, lavanda, rosa turca, salvia, esencia extra de ylang y borbón de geranio. Por último, podemos sentir los aromas del almizcle, madera de cedro y corazón de vetiver haitiano.

Ralph Lauren se compromete en apoyar la reforestación mundial. Lo hará mediante una asociación con Arbor Day Foundation, que plantará un árbol por cada 100ml que se compren en las boutiques de Estados Unidos.

Polo Earth ya se encuentra disponible en su tienda oficial, y en sus tiendas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo