Espacio superior

Playboy presenta su primera marca de lencería

El magnate del entretenimiento erótico, lanzó su línea de lencería para mujeres que cuenta con una amplía diversidad de talles

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Playboy, uno de los magnates del entretenimiento erótico, presenta su primera colección de lencería para mujeres. La cápsula Icons, cuenta con seis siluetas que representan diferentes estilos, con una amplía diversidad de talles y un total de siete colores. Además, es una celebración, ya que, la firma esta de aniversario, cumple 70 años en la industria.

“¡Con esta colección de lencería, esperamos que te sientas juguetona, atrevida, segura y divertida!”, detalló Playboy.

lenceria

Más detalles de la colección

Icon, celebra la sensualidad de las mujeres y el conejo, logotipo característico de la firma, aparece sublimado en todos los sets lenceros. Encontramos bodys, bralettes, tangas, culottes, guantes, y hasta las orejitas del mítico animal.

erotico

Todas las propuestas se encuentran en siete colores diferentes: rojo, negro, lila, celeste, rosa, amarillo y blanco. Los cortes de las prendas, acentúan todos los lugares correctos, creando el look icónico de supermodelo, además, las telas son suaves y se encuentra bordado el conejito Playboy en todas ellas.

moda

Playboy se encuentra en la industria hace más de 70 años, esta de aniversarios y no solo forma parte de la industria erótica, sino también que cuenta con una línea de lifestyle, accesorios para el hogar, y ahora la marca de lencería. Esta nueva propuesta, es una etapa que intenta crear una nueva comunidad de seguidores.

“Esta colección, refleja la libertad de expresión, positividad corporal y la libertad sexual”, cuenta el sitio oficial.

mujeres

No solo encontramos la línea Icons, que refleja la sensualidad sino también una alternativa más casual, para utilizar en el día a día y con texturas como algodón. Estás tienen detalles de brillos, y el nombre «Playboy», en cada una de las opciones.

playboy

Podemos encontrar la lencería en seis estilos diferentes y talles desde el xs al xxl. Todo ya está disponible en el sitio oficial de la firma.

Para seguir leyendo