Espacio superior

Pinocho: cuándo se estrena y por donde verla en streaming

Pinocho, uno de los clásicos de Disney, llega en su versión live action, y los tiene por protagonista a actores como Tom Hanks y Cynthia Erivo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Pinocho, fue el segundo largometraje animado que lanzó Disney en 1940, que se inspiró en el libro del escritor italiano Carlo Collodi. Esté año 2022, Disney Originals, se vuelve embarcar en la magía de Gepetto y Pepe grillo, y le dan vida al muñeco de madera más famoso del mundo.

El próximo 8 de septiembre de 2022, en el marco de celebración del Disney Plus Day, se estrena el live action de Pinocho.

pinocho

La producción vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

El reparto de Pinocho incluye a Tom Hanks, quien interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y cuida al protagonista de esta historia como si fuera su propio hijo. El reconocido actor, tiene una personificación igual al personaje original. Mientras que Pinocho, está a cargo de Benjamin Evan Ainsworth.

disney plus

El actor Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo y la actriz, Cynthia Erivo es el Hada Azul, quién le concede a Pinocho, el don de poder convertirse en un niño de verdad.

Pinocho, se embarcá en nuevas aventuras ya que el film, contará con algunos nuevos personajes, que lo ayudarán. Esta nueva propuesta audiovisual de Disney Plus, es una dirección de Robert Zemecki. Mientras que Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores.

pelicula

La celebración mundial de Disney Plus Day, traé consigo el estreno de esta película que marcó la infancia de muchos. Además, el streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y nuevos contenidos.

Pinocho el live-action, es una super producción de Disney, que cuenta con un reparto de lujo para ser un éxito, y se podrá disfrutar este 8 de septiembre de 2022 en Disney plus.

Para seguir leyendo