Espacio superior

Philipp Plein presentó un nuevo perfume para mujeres

Plein Fatale es el primer perfume para mujeres de Philipp Plein, un aroma sensual y seductor para lucir sin moderación

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Philipp Plein presentó un nuevo perfume para mujeres, que lo definen como una sobredosis de sensualidad. La propuesta olfativa se llama Plein Fatale y cuenta con notas burbujeantes y exuberante, igual que una botella de champagne. Se encuentra disponible en su versión de 30, 50 y 100ml, para todas las mujeres que desean un perfume irresistible.

“Al crear PLEIN FATALE, me inspiré en el universo brillante de Philipp. El brillo de una burbuja de champán, la irresistible sensualidad de un vestido PP, tacones de aguja, escote pronunciado, labios voluptuosos sumergidos en pintalabios”, dijo Alberto Morrillas, perfumista de la Casa.

plein fatale

Plein Fatale, es el primer perfume para mujeres de la firma. Tanto el aroma como el envase, se envuelven el el universo de Philipp Plein, en donde resaltan todas las facetas de una firma glamorosa.

¿A qué huele Plein Fatale?

La fragancia esta pensada para aquellas damas que quieran sentirse seguras y seductoras. El aroma es alegre y ultrafemnino, ya que, es un eau de parfum que se compone de notas como: grosella negra, pimienta rosa, bergamota y ambrox.

“Para encarnar a la mujer PHILIPP PLEIN, quería una creación dorada muy sensual para llevar sin moderación”, detalló el perfumista.

Le siguen notas de algunas escencias florales, que resaltan aún más el aroma de un perfume fresco. El Ylang Ylang se combina con nardos, jazmín y pétalos de rosa creando un cóctel, una combinación perfecta para cualquier fiesta.

Philipp Plein

Además, los toque amaderados también están presentes en una fragancia llena de sensualidad. La madera del pachulí establece un tono con toques de sándalo y almizcle. Suaves notas de vainilla dulce, aclaran a Plein Fatale.

La botella, es un un diseño conceptual lleno de elegancia y delicadeza que refleja el éxito de las mujeres que utilizan Philipp Plein. Esta emula ser una botella de una bebida efervecente, con vidrio opulenta y detalles en dorado.

Le rinde homenaje a los momentos felices de la vida, haciendo de cada día una celebración. Además, se complementa con un estuche en blanco.

perfume

Plein Fatale, el primer perfume para mujeres de Philipp Plein, se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma de lujo, y en sus boutiques.

Para seguir leyendo