Con una belleza andrógina, desde que entró, su ascenso se dio de manera exponencial. Paul Hameline, es diferente al típico modelo masculino
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo la musa original de Vetements en varias ocasiones. Con un estilo sensual, fresco y sus pómulos fuertemente marcados Paul Hameline es el modelo francés que se estableció en las pasarelas del mundo fashion. Con un estilo relajado y simple, se ganó el corazón de los diseñadores más renombrados.
Con la Semana de la Moda masculina 2021 terminada, Hameline es de esos modelos que se destacaron y que no necesitan llamar la atención para lograrlo. Probablemente es el más moderno, y uno de los más codiciados, en este momento.
Con una belleza andrógina, desde que entró, su ascenso se dio de manera exponencial. Diferente al típico modelo masculino, su estética no binaria o sin género, cautivó a marcas como Saint Laurent, JW Anderson, Moncler y muchas firmas que lo eligieron.
Acerca de Paul
Hameline, nació en París, hoy tiene 25 años y cuenta con un portfolio que muchos desearían tener. Un chico tranquilo e introvertido, tenía ortodoncia y era muy tímido. Hoy, sí a sus 11 años le hubiesen dicho que en un futuro sería modelo, claramente, responde que no.
Amigo íntimo de Mica Argarañaz, su currículum incluye estilismo, estudios en arte, actuación, moda, cientos de editoriales y la lista podría continuar. Actualmente, se encuentra estudiando en Central St Martins y planea lanzar su marca de moda, una vez que se retire de las pasarelas.
Representado por Tomorrow Is Another Agency, fue descubierto a sus 16 años. Estaba llegando tarde al colegio, cuando en un cajero automático estaba obteniendo dinero en efectivo para un taxi, cuando lo ve Eva Gödel fundadora de la agencia y lo incentivó a realizar un test.
«Firmé con su agencia solo porque me atraía mucho su estilo y a lo que apuntaban. Ya iba por mi quinto scouting y nunca me habían tenido en cuenta. Sin embargo, Eva, fue muy amable conmigo y eso fue un disparador importante para empezar”, expresó el modelo.
Hoy, ya establecido en las pasarelas solo trabaja para firmas por las que el siente un atracción particular. “Solo desfilo o posó para marcas con las que me relaciono o respeto. Soy exigente con eso”, declaró Hameline.
Su amor por la actuación
Con mucha curiosidad y entusiasmo el joven parisino busca hacerse su lugar en el cine, incluso, ya participó en varios proyectos junto al cineasta argentino Gaspar Noé. Sin dudas, Paul, tiene todo para seguir proyectándose en las pantallas.
Actualmente, toma clases de teatro para seguir perfeccionando este oficio. Hameline, ya consagrado en la moda y siendo excelente en esto, busca experimentar en otros ámbitos para no aburrirse y seguir colectando anécdotas y vivencias.