Espacio superior

Paul Forman el actor y modelo inglés del momento

Desde su aparición en Emily in París, Paul Forman se volvió uno de los hombres más codiciados, no solo es atractivo es el talento del momento

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Paul Forman, es el hombre del momento y así lo determinó desde con su aparición la serie de Netflix, Emily in París, donde interpretó en el personaje de Nicolas de León. Paul es actor y modelo, y desde hace unos años viene forjando una carrera que esta dando sus frutos, desde su faceta actoral hasta su faceta como modelo posando para marcas como Calvin Klein.

Paul no sólo es talentoso, sino también tiene un gran atractivo físico. El actor y modelo nacido en Londres y con raices francesas, es uno de los hombres más sexyes de la actualidad.

sexy

Acerca de Paul Forman

El modelo y actor, nació el 16 de marzo de 1994, en la ciudad de Londres – Gran Bretaña. El joven de 28 años, es del signo piscis, estudió actuación en su país y comenzó a trabajar allí en algunas series como The Spanish Princesss y Frank of Ireland. Además, tiene algunas raíces francesas, de allí su francés fluidos en la serie de Netflix.

actor

Paul también obtuvo el papel protagonista en la película Nevrland, un film de terror psicológico sobre la mayoría de edad. No sólo tiene su faceta de actor, sino también de escritor, ya que es un aficionado por escribir obras de teatro.

Forman, escribió una obra de teatro, que pronto llegará a los cines de Londres, con él en el papel principal y actualmente también está escribiendo su primer largometraje.

Actualmente, es parte del elenco de Riches en Amazon Prime, en donde interpreta el papel de Luke, además de la serie de Netflix.

paul

La faceta de modelo de Paul Forman

Como modelo, Paul llevó su trabajo a nivel internacional, habiendo trabajado en Francia, Alemania, Italia y Australia, así como en su hogar en InglaterraApareció en la portada de revistas como Vogue, LÓfficiel, Attitude y más.

revistas

Colaborobó en campañas para marcas como Cartier, Clarins, Calvin Klein, Schwarzkopf, Zalando y Next. En una entrevista a la revista Chromatica, Paul confesó sus comeinzos en el modelaje, y su intención de fusionarlo siempre con su faceta actoral.

“Fui descubierto por una pequeña agencia en Chelsea. No trabajé mucho con ellos, así que me mudé de agencia en agencia hasta que finalmente lo hice. Ahora me estoy acercando a donde quiero estar, pero, de nuevo, ¡no hay garantías!”, confesó.

modelo

Tiene unos rasgos llamativos, con un cuerpo tonificado, que consquistan a todos. En este último tiempo, su popularidad lo llevó a colaborar con firmas como: Valentino, Off-White, y se define fashionista.

paul forman

A sus 28 años, realiza distintos trabajos para estar dentro de la industria del entretenimiento. Tiene un canal de Youtube donde sube sus rutinas de entrenamiento. Sin dudas, Paul Forman, conquistó a todos.

Para seguir leyendo