Espacio superior

Pandora x Disney: así es la colección de joyería

Pandora nos invita a hacer un viaje al fondo del océano en una colección de joyería que se inspira en la nueva película de La Sirenita

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El estreno mundial del live action de La Sirenita causó revuelo entre los fans de una de las princesas de Disney más queridas, Para celebrarlo, Pandora x Disney presentan una colección de joyería que se inspira en los personajes y en todo el universo marino, en una línea completa de aros, brazaletes, charms, cadenas y demás.

Desde hace unos años Pandora se asoció con Disney, y cada vez que hay un lanzamiento importante, los fanáticos tienen disponibles productos que hacen alusión a sus personajes favoritos. La Sirenita, Úrsula, Sebastián, y los crustáceos son los protagonistas de la propuesta de joyería.

“Colecciona personajes de las historias cercanas a tu corazón y captura la magia de tus momentos favoritos de Disney”, destacó el equipo Pandora.

Pandora x Disney: así es la colección de joyería

La propuesta de La sirenita cuenta con un brazalete en tonos plata que se puede costumizar con los distintos charms de Pandora. Desde la figura del personaje de Halle Bailey, el cangrejo Sebastián, la bola de Úrsula, son algunas de las opciones.

Además, Pandora x Disney presentan un set en conjunto de cadenas y aros en tonos dorados que hacen referencia al personaje de la princesa. Mientras que hay otro set de cadena y anillo, en alusión a la villana del film.

Pandora x Disney: así es la colección de joyería

Cada pieza es especial y se puede adquirir por separado y en conjunto. Todos se pueden combinar entre sí o crear looks únicos, el charm de Ariel tiene detalles grabados, la cola de sirena brilla con esmalte verde azulado y cereza aplicado a mano.

“Celebre su espíritu libre y su corazón curioso con esta colección de Pandora junto a La Sirenita”, reza el sitio oficial d ela marca de joyas.

coleccion

Las otras opciones tienen esmaltes que son un guiño a los personajes, y cuentan con incustraciones en pedrería brillante. Todos los detalles, mantienen la esencia del film y de cada uno de los peronajes.pandorax la sirenita

 

Toda la propuesta ya está disponible en el sitio oficial de la firma de joyas, y en sus tiendas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo