Espacio superior

Pandora lanzó una colección de joyas inspiradas en Keith Haring

Pandora presenta su primera colaboración de joyas que se inspira en las obras del artista Keith Haring, todas fusionan arte y amor

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Pandora, una de las firmas de joyería más importantes, presenta su primera colaboración artística, que se inspiró en las obras de arte de Keith Haring. Son un total de 12 piezas, para hombres y mujeres, que representan el arte, el amor, y la diversidad, en un solo lugar.

La joyería y el arte, se podrían decir que son sinónimos. Esta colección, refleja a la perfección las ideas creativas del artista del arte pop.

Es una colección que refleja piezas vibrantes, libres y audades. Podemos encontrar aretes, collares, brasaletes, charms de Pandora, anillos, y más. Todas se encuentran diponibles en varios colores y tamaños.

joyeria

Además, el dorado y color plata, se encuentran en varias de las piezas, y hay colores como el rojo, azul y amarrillo, característicos de las obras de Keith Haring, que desbloquean todas las joyas.

“El arte es para todos, es el lema de la cápsula de joyas entre Keith Haring y Pandora.

pandora

Sobre el artista

En la década de los ´80s, el centro de Nueva York se vió revolucionado por el auge de la cultura pop. Keith Haring saltó rápidamente a la fama internacional con su influencia en el arte, la cultura y la moda que continúa creciendo desde entonces.

Los símbolos icónicos que creó para transmitir conceptos esenciales como paz, amor, igualdad y compasión, se convirtieron en un lenguaje visual universalmente reconocido.

keith haring

Detalles de la colección Keith Haring x Pandora

Podemos encontrar piezas con eslabones, pulseras de cadenas de serpiente, anillos con las figuras del artista, como arretes. Todas tienen líneas atrevidas y creativas, que abrazan el arte.

Se encuentran revestidas con esmalte de plata y oro, y otras con tintes coloridos. Las joyas vienen en un empaque distintivo que hace eco de la paleta de colores y el estilo del artista, lo que las convierte en un artículo imprescindible.

joyas

En la campaña, posan diferentes figuras influyentes de la Generación Z, que utilizan las joyas, y refuerzan la diversidad.

Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Pandora, y en sus boutiques alrededor del mundo.

Para seguir leyendo