Espacio superior

Paco Rabbane: cómo es la versión 2022 del perfume Invictus

Invictus Platinum de Paco Rabbane llega en un formato Eau de Parfum, con una fórmula moderna y pensada para hombres que aman los desafíos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En 2022 varios son los perfumes para hombres y ya se vieron reversiones de los clásicos más destacados. Ahora es el turno de Invictus Platinum, la distintiva botella con forma de trofeo de Paco Rabbanne vuelve con un aroma repleto de una masculinidad moderna y llena de seducción.

Invictus Platinum llega en un formato Eau de Parfum que despierta todos los sentidos. La legendaria fragancia para hombres de Paco Rabbane regresa con una fórmula enérgica y moderna para hombres que viven la vida como desafío constante.

Paco Rabanne: cómo es la versión 2022 del perfume Invictus

Para celebrar este lanzamiento, el protagonista es el joven basquetbolista Jalen Green. Con tan solo 20 años ya es una estrella de la NBA. Miembro más joven de su equipo de baloncesto, tiene una motivación inquebrantable para reescribir su propia historia: «Estoy trabajando para reescribir mis objetivos, aprendiendo a ser la mejor versión de mí mismo para mí mismo», reveló el deportista.

Así es Invictus Platinum de Paco Rabbane

Siendo una de las colecciones de perfumes más demandadas de Paco Rabbane, este 2022 se renueva. Obsesionada por los conceptos de poder y belleza, el mítico aroma se reinterpreta para una nueva generación. Adaptada a la modernidad, el tema de inspiración sigue arraigada y fiel al espíritu deportivo.

Paco Rabanne: cómo es la versión 2022 del perfume Invictus

En cuanto a su fórmula olfativa, el vigoroso pomelo y el ajenjo contrastan con las notas más ricas y masculinas del pachulí y el ciprés. A esto se lo contrasta con un final amaderado para aportar fuerza y complejidad. Descubra la mezcla radical de la potencia pura y la elegancia.

Paco Rabanne: cómo es la versión 2022 del perfume Invictus

Para llevarlo a hacia otro nivel, un intenso poder de frescura mentolada estalla con la elegante lavanda.  La clásica botella vuelve a tomar vida en forma de trofeo como lo fue desde un principio.  Ahora, reinventándose al teñirse con un brillo de cromo y un par de alas en la parte frontal del perfume.

Invictus Platinum está disponible en el online store de Paco Rabbane y perfumerías seleccionadas.

Para seguir leyendo