Espacio superior

Paco Rabanne suma otro perfume de mujer a la colección Fame

Fame Collector es el nuevo eau de parfum para mujeres de Paco Rabanne que cuenta con aroma a notas florales y frutales

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Paco Rabanne recibe el nuevo año con una fragancia para mujeres que se suma a la línea Fame, una de las favoritas de la Casa francesa. Se trata de Fame Collector, un perfume para mujeres con notas frutales y florales que revela el iresistible espíritu femenino. El frasco se mantine fiel a la cápsula Fame, aunque con algunos cambios en su diseño.

Esta fragancia es una combinación compuesta en torno a un exclusivo jazmín puro, el jugoso mango y el radiante e intenso incienso. Además, es un aroma salvaje para todas aquellas mujeres que deseen ir por más.

El envase es una auténtica joya, está decorado con un vestido rosa con purpurina brillante, y está inspirado en una de las piezas más emblemáticas de la casa de Alta Costura de Rabanne. Chic y parisina, el nuevo Fame Collector encarna la quintaesencia de la feminidad de Paco Rabanne.

“Descubra Fame Blooming Pink, la nueva y codiciada fragancia femenina. El próximo clásico de Paco Rabanne. Inspirándose en la moda de la marca, Fame transmite el irresistible espíritu parisino de la mujer Rabanne”, reza el sitio oficial.

fame

La actriz Elle Fanning es nuevamente la protagonista de la campaña, y es una de las muejres que inspiran a esta cásula de perfumes.

“Vivaz, sensual, un perfume absolutamente irresistible, para verdaderos iconos”.

paco rabanne

El aroma también cuenta con notas de peonías, y un bouquet florales de flores rosas. Además, algunos inciensos, y notas cítricas como naranja y pomelo. El nuevo perfume para mujeres de Paco Rabanne llamado Fame Collector, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma francesa, y en sus tiendas físicas.

Para seguir leyendo