Espacio superior

Paco Rabanne reedita su icónico bolso 1969

El bolso 1969 de Paco Rabanne llega en una edición limitada para las fiestas con pedrería y una curaduría vintage x Vestiaire Collective

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Paco Rabanne presenta una reedición del icónico bolso 1969, de edición exclusiva y que se podrá obtener en las tiendas físicas de la Maison en París. Además, se unió junto al sitio re ventas de bolsos de lujo, Vestiaire Collective, para presentar una curaduría de carteras 1969, de todos los estilos y  para volver a darles utilidad.

La personalización de los bolsos 1969 de Paco Rabanne, se podrá realizar durante el mes de diciembre de 2022. Y esto será posible, en los talleres de las tiendas Avenue Montaigne y Rue Cambon de París. Allí, se ofrece la oportunidad de realzar las carteras con estilos, letras brillantes y joyas radiantes de fantasía.

paco rabanne

“Posibilidades infinitas. Ya sea que prefiera gemas maximalistas o iniciales brillantes, haga que su bolso de 1969 sea realmente único con la personalización en la tienda de París”, destacó el equipo de Paco Rabanne.

Esta oportunidad, es una forma de darle un giro fresco a la herencia artesanal de la marca. Los clientes contarán con la posibilidad de personalizar los bolsos a su gusto, con cierres de mosquetón desmontables y correas según lo deseen.

moda

En cuanto a la pedrería, hay varios tonos para realzar al icónico bolso 1969 como: escarlata, rosa claro, cristal, aguamarina, topacio y esmeralda. Cada uno en una variedad de configuraciones ornamentales que incluyen cuadrados, redondos y en forma de lágrima. Desde capas maximalistas hasta las propias iniciales, las posibilidades creativas se vuelven ilimitadas.

bolso 1969

El bolso es el más vanguardista de Paco Rabanne, que con el paso de los años se vuelve cada vez más atemporal. Vestiaire Collective, contará con un espacio exclusivo dentro de las boutiques y en el sitio oficial, en donde expondrá los bolsos 1969 y Nano de segunda mano.

La colaboración celebra la artesanía y la creatividad atemporales. Además, destaca el optimismo que ambas empresas tienen por un futuro mejor en la artesanía y la moda circular.

Para seguir leyendo