Espacio superior

Pacific Chill: así es el nuevo perfume de Louis Vuitton

Evocando la cualidad regeneradora del océano, Pacific Chill de Louis Vuitton captura el estilo de vida de California

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Llegando para unirse a la línea de perfumes californianos, Pacific Chill de Louis Vuitton es una mezcla de la espontaneidad de la colonia con la sofisticación del perfume. Cada uno de estos aromas es un homenaje al vasto e inspirador paisaje de la Costa Oeste.

Evocando la cualidad regeneradora del océano, Pacific Chill de Louis Vuitton captura la sensación del calor del sol en la piel. Creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, se inspira en un saludable estilo de vida de California. Emanando la vitalidad de la naturaleza, la fragancia reaviva los sentidos y abre la mente.

Pacific Chill: así es el nuevo perfume de Louis Vuitton

“Una mañana en Los Ángeles, mientras conversaba un amigo, pedimos uno de esos licuados desintoxicantes que aman los californianos. Me inspiré en el jugo repleto de vitaminas. Dije ‘voy a crear una colonia desintoxicante’” reveló su creador.

Así es Pacific Chill de Louis Vuitton

Combinando grosella negra y cédrat en un vigorizante acorde, como un amanecer sobre el océano, este nuevo aroma evoca la energía regeneradora del océano infinito y encapsula el vibrante estilo de vida por el que se destaca California.

Además, la vibrante grosella se realza con notas de cédrat y limón, una combinación de semillas de cilantro y almizcle, albahaca, menta y naranja para crear un impacto estimulante. Esta serena creación con suaves notas afrutadas calma el alma como el anhelo de un horizonte. El frasco se puede recargar en tiendas equipadas con una fuente de perfume.

Pacific Chill: así es el nuevo perfume de Louis Vuitton

Creado para reflejar la relajación en la costa, el perfume comunica la cultura de detox de esta ciudad a través de notas frescas que nutren los sentidos. Siendo la primera «fragancia de bienestar» de la maison francesa.

Formula olfativa

Capturando el inolvidable momento de contemplar el horizonte con la caída o la salida del sol, el artista Alex Israel diseñó una imagen exclusiva para esta fragancia. El paisaje terrestre y marino californiano, envuelven la fragancia en la luz temprana del amanecer para regalar un entorno de calma que escapa del ruido de la ciudad.

El nuevo perfume está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de Louis Vuitton.

Para seguir leyendo