Espacio superior

Oscar de la Renta presentó un nuevo perfume para mujeres en 2022

Alibi, es la nueva fragancia de Oscar de la Renta que retrata la dualidad de la mujer moderna con toques dulces y florales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Alibi, una de las fragancias tradicionales de la perfumería de Oscar de la Renta, llega con una nueva versión aromática. Para presentarla, la modelo Irina Shayk posó de manera sensual y segura, demostrando la dualidad de la feminidad moderna.

El nuevo perfume, cuenta con componentes modernos que demuestran el avance en su aroma. La estela de Alibi, es floral, frutal y dulce.

perfume

Acerca de Alibi

Alibi, se inspira en la mujer moderna y la encargada de crear el equilibrio aromático, fue la perfumista Catherine Selig y su objetivo fue:

“Una fragancia naturalmente encantadora y romántica, elegante, llena de una mística femenina”.

Oscar de la Renta presentó un nuevo perfume para mujeres en 2022

Cuenta con notas de bergamota, mandarina y flor de pera, que le aportan una apertura vibrante y sensual. El corazón de la fragancia, tiene durazno aterrciopelado, flores de loto, y peonías, que logran un aroma suave y fluido. Las últimas notas, tienen ámbar, maderas blancas y almizcle.

Gracias a todos estos equilibrios, Alibi es un perfume suave y perceptible, a cada paso que den todas las mujeres. Irina, posa con el perfume demostrando el empoderamiento que aporta la fragancia.

modelo

El envase, es rectángular con algunos ribetes circulares en las esquinas, es una versión en formato spray. Tanto el tapón como el frasco, tienen tonos rose gold mientras que, en el centro, se encuentra una etiqueta minimalista.

Oscar de la Renta es especialista en perfumería, y esta nueva adquisición a su línea de belleza femenina, intenta demostrar el equilibrio moderno que tienen en su poder. También, su inspiración son las mujeres y or ello la embajadora, es una d elas modelos más respetadas de toda la industria del modelaje.

La fragancia Alibi, esta disponible en su versión de 100ml y ya se puede adquirir en el sitio oficial de Oscar de la Renta, y las tiendas físicas oficiales del diseñador.

Para seguir leyendo