Espacio superior

One Million Elixir: así es la nueva versión del perfume de Paco Rabanne

El icónico lingote de oro de Paco Rabanne vuelve renovado en 2022, One Million Elixir se reinventa con una sofisticada y masculina fórmula

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si viajamos en el universo de perfumes para hombres, One Million de Paco Rabanne es uno de los más elegidos. Ahora, esta icónica fragancia vuelve renovada, One Million Elixir se reinventó para conquistar nuevamente al público masculino.

El distintivo y legendario lingote de oro de Paco Rabanne se presenta ahora en una versión atrevida, distinguida y sofisticada. One Million Elixir es el resultado de un trabajo artesanal que refleja las diferentes facetas de la fragancia. El símbolo de una nueva fuerza: sólido, intenso y enigmático.

One Million Elixir: así es la nueva versión del perfume de Paco Rabanne

Con esta nueva presentación, la firma francesa suma una nueva fórmula a su oferta de fragancias. Siendo una de las más elegidas a nivel mundial, durante 2021 marcó tendencia con Phantom, un perfume encapsulado en una botella con forma de robot.

Así es One Million Elixir de Paco Rabanne

One Million Elixir, es más intenso que nunca, para vivir apasionadamente. Su composición olfativa fue realizada por los maestros perfumistas Christophe Raynaud (creador de One Million) y de Quentin Bisch. Juntos reversionaron la fragancia original con una nueva fórmula más profunda y explosiva.

Sofisticada en cada detalle, sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados. Se compone de la rosa de Damasco, el osmanthus y las habas tonkas salvajes. Sin dudas, esta fusión única, se destaca por la calidad inigualable de sus materias primas.

One Million Elixir: así es la nueva versión del perfume de Paco Rabanne

Continuado el viaje olfativo, es profundamente sensual gracias a las notas de licorosa davana que vibran con la suave madera y las semillas de vainilla negra.

One Million Elixir: así es la nueva versión del perfume de Paco Rabanne

En cuanto a la botella, mantiene el clásico diseño de One Million, Elixir mantiene la icónica forma de lingote de oro de la fragancia original, que evoca a un símbolo de poder. Está decorado con un triángulo tallado que representa la solidez y la energía.

One Million Elixir está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de Paco Rabanne.

Para seguir leyendo