Siendo Omega pionera en el rubro, la marca creó una exclusiva pieza que rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
MUYCOSMOPOLITAS®
En esta oportunidad, la firma suiza-por trigésima vez- será la encargada del cronometraje oficial de los Juegos olímpicos de Invierno Beijing 2022. Para celebrar esto, Omega lanzó una exclusiva versión de Seamaster Aquaterra que rinde homenaje a la competencia.
Siendo Omega pionera en el rubro, la pieza esta hecha de cerámica y acero inoxidable. Por otro lado, este modelo es totalmente atemporal y en su diseño se puede observar la inspiración en los deportes de nieve.
Además, lo que más se destaca del reloj es el fondo blanco nieve de su esfera central, y evoca la atmósfera de los deportes de invierno.
Así es Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022
El reloj en general rinde homenaje a los deportes de riesgo que podemos esperar para la temporada como el esquí, el bobsleigh, el patinaje de velocidad y el hockey sobre hielo, entre otros. La estética refuerza las agujas y los índices azulados, que están recubiertos con Super-LumiNova.
Por otro lado, en la cara inferior de la caja, tiene grabado el logo de Beijing 2022, así como también el borde ondulado del Aqua Terra. Detrás de esto se encuentra el OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8900, un movimiento automático interno que cumple con los estándares oficiales de cronómetros de la agencia de pruebas suiza.
Siguiendo esta línea, la pieza pasó por 8 pruebas establecidas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), lo que garantiza los más altos niveles de precisión, rendimiento y resistencia magnética del mercado.
Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» viene para liderar el mundo de la relojería, con un estuche especial de presentación en un tono tan blanco como la nieve. Con su compra se ofrece una garantía de cinco años. ¿Su precio? 6200 Euros.
El modelo se encuentra disponible en el online store y en boutiques seleccionadas de Omega.