Con un diseño atemporal, Omega Constellation presenta esferas pulidas extrabrillantes, diamantes y las clásicas correas en croco
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo una de las marcas más destacadas de la industria, Omega lanzó su nueva nueva línea de relojes Constellation en 36 mm, con un tamaño de caja más grande y con colores más brillantes.
El nuevo trio Omega Constellation presenta esferas pulidas extrabrillantes y que están a tono con las correas. Los tres relojes cuentan con un círculo de 38 diamantes de 0,92 quilates, engastados en un bisel pulido para aumentar su nivel de brillo y dar aspecto reflectantes.
Además, en la hora seis en punto, se incluyó una ventana de fecha y 0,19 quilates adicionales de diamantes en las otras franjas horarias, lo que hace que la pieza en su totalidad contenga 1,11 quilates en dicho material.
Así es Omega Constellation
Los tres nuevos relojes incluyen el modelo de acero inoxidable de 36 mm. Por otro lado, se cada modelo se diferencia en algo, todos cuenta con una esfera tratada con PVD, otro de los modelos cuenta oro amarillo de 18 quilates y por último de acero inoxidable y oro Sedna ™ de 18 quilates.
“Sin dudas, es una colección revive la historia de esta pieza. El diseño dramático, clásico y atemporal de Constellation se caracteriza por sus famosas facetas de media luna, ‘garras’ en la caja y brazalete con un solo sonido «, expresaron desde la firma suiza.
Siguiendo ésta línea, si bien la correa de cuero, con su clásico texturado en croco, cuenta con otro diseño que se inspira en sus versiones anteriores. Además, se lo modificó para darle un aspecto más moderno.
Por último, su motor Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800, le da poder que obtuvo al pasar pruebas intensas en la industria relojera establecidas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).
¿Los precios? El modelo base de esta colección cuesta 11 mil dólares, mientras que los que cuentan con oro tienen un valor de 13600 dólares. Los mismos se encuentra disponibles en el online store y boutiques seleccionadas de Omega.