Espacio superior

Olivia Parsons, de las revelaciones de las pasarelas

Siendo una de las modelos australianas del momento, Olivia Parsons tiene una de las carreras más crecientes en las pasarelas más importantes

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Olivia Parsons, o más conocida como Liv Parsons es una de las modelos autralianas más reconocidas de las pasarelas actuales. Siendo de las primeras en desfilar para firmas como Versace, Liv se ganó un lugar en la industria gracias a su constante trabajo y caminata segura.

La modelo se ganó el recococimiento de Models.com que la coloca en su lista de “New Faces”, y es merecedora de grandes reconocimientos.

modelo

Acerca de Olivia Parsons

Liv comenzó a desfilar en la escena local de su país, donde colaboró con marcas como H&M, Mango, entre otras. De a poco se fue ganando un lugar, hasta que un agente que se encontraba de viaje por Australia le propuso hacer un casting en París, Francia.

pasarelas

Segura de sí misma, Liv partió rumbo a una de las ciudades más importantes de la industriade la moda. Una vez allí, obtuvo su primer desfile internacional de la mano de Zimmerman.

La joven modelo lució fresca y radiante, con dos vestidos de la colección ready to wear de la temporada de verano 2021.

Olivia Parsons, de las revelaciones de las pasarelas

Una vez que se estableció en la ciudad francesa, Liv comenzó a formar parte de diferentes desfiles y campañas. Actualmente, forma parte del staff de modelos de IMG Models, que le valió de grandes porfolios.

Liv tiene una cabellera castaña, rasgos bien definidos y unos ojos azules que hipnotizan. Lo cierto es que su mayor talento, es su caminata, ya que, es segura y sabe llevar las prendas con porte, por ello, varias marcas la utilizan como su maniquí.

Luego de Zimmerman, le sigueron desfiles de Versace, Givenchy, Kristina Kidelskaya, y muchas más.

liv parsons

Olivia comenzó a desfilar formalmente en 2021 y sus trabajos son recientes. Lo cierto, es que Liv se posiciona dentro d elas modelos más reconocidas del último tiempo porque su labor es para ser explotada mucho tiempo más.

Para seguir leyendo