Espacio superior

Ocho series y películas para ver en streaming en Semana Santa

Se acerca uno de los findes semanas más largos del año, y hay varias opciones en streaming para disfrutar de ellos desde nuestro sillón

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Se acarca uno de los fines de semanas más largos dentro del año católico, y para disfrutarlo no hay nada mejore que tener buenas opciones en streaming para disfrutar. Desde series y películas en HBO Max, pasando por Disney Plus, Star Plus y Apple Tv Plus, te contamos cuales son las mejores opciones.

PELÍCULAS

RED

La nueva película de Pixar es de los creadores de Los Increíbles. Red, cuenta la historia de Mei, una niña que entra en la adolescencia y convive con los problemas típicos de esa etapa. Cuenta con su grupo de amigas y son fánaticas de una boyband.

Domee Shi, es la directora, y resaltó que con esta quería lograr emociones diferentes e introducir temas tabeúes a la trama, como es el caso de la menstuación femenina. Es un film aptó para todo público, y se puede ver por Disney Plus.

red

CODA

Ganadora a mejor película de los Oscars 2022, Coda: Los sonidos del silencio cuenta la historia de Ruby el único miembro de su familia que cuenta con audición, A sus 17 años, trabaja antes de ir al colegio para mantener a flote el negocio pesquero familiar.

La trama es emocionante y refleja las realidades d elas personas sin audición, En Estados Unidos se puede ver por Apple Tv Plus, mientras que en Argentina se ve por Apple Tv Plus, Prime Video y Movistar Plus, mientras que en España todavía no tiene fecha de estreno.

coda

HOUSE OF GUCCI

Con las actuaciones de Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani y Adam Driver en el rol de Maurizio Gucci, House Of Gucci es un drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci. Él apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la viuda negra de Italia.

La película se puede ver por Apple Tv Plus y es un plan ideal para este fin de semana.

semana santa

EL MÉTODO WILLIAMS

Es una biopic sobre Richard Williams, un padre que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Se trata de Venus y Serena Williams, y el protagonista de la película es Will Smith que ganó el premio a mejor actor en los Oscars 2022.

El film se puede disfrutar en HBO Max y en Apple Tv Plus.

peliculas

SERIES

CÓMO CONOCÍ A TU PADRE

La serie que la tiene por protagonista a la reconocida actriz Hilary Duff, relata la historia de Sophie quién le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Es una trama actual de comedia con algunos toques de drama, en el que Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas.

Cuenta con una temporada de siete capítulos que se puede ver por Star Plus en Argentina y en Hulu en Estados Unidos. Próximamente, estará disponible en Disney Plus.

disney plus

CABALLERO LUNA

Con Oscar Issac como protagonista, relata la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida.

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que las personalidades van convergiendo, se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Se puede ver por Disney Plus y tiene una sola temporada con episodios nuevos.

star plus

THE GILDED AGE

La nueva serie de HBO Max, es un drama de época que cuenta la historia de la Edad Dorada de Estados Unidos en el siglo XIX. El personaje de Marian Brook es una joven huérfana que se muda al hogar rígido de sus tías en Nueva York. De a poco, descubre el lujo y al nuevo mundo.

El vestuario es una de las joyas de la serie y cuenta con un total de nueve episodios para ver.

the gilded age

SEVERANCE

Severance, es la nueva serie de Apple Tv Plus que es una de las revelaciones imperdibles de los estrenos en streaming en 2022. Tiene nueve episodios, la propuesta audiovisual a cargo del director de Hollywood Ben Stilller, cuenta la historia de una empresa que divide la memoria de sus empleados.

apple tv plus

Cada una de estas opciones se puede disfrutar desde la comodidad de nuestra hogar con tan solo un clic.

Para seguir leyendo