Espacio superior

NYX Cosmetics x Avatar: ¿Cómo es la colección de maquillajes?

NYX Professional Make Up lanzó una colección completa de maquillajes que se inspira en la última película de Avatar, una de las más exitosas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

NYX Cosmetics se adentra en el universo de Pandora y se sumerge en los sentidos de los personajes de la nueva película “Avatar: El sentido del agua”, en una colección de maquillajes completa. El film a cargo de James Cameron fue uno de los más taquilleros, y regresa con una secuela en el que los personajes deben enfrentar nuevos desafíos. Por ello, NYX presenta una línea completa de maquillajes artísticos y para el uso diario.

Toda la propuesta de belleza cuenta con la estética de los personajes y la película, que se caracteriza por los tonos azules.

avatar

Podemos encontrar labiales metalizados, cremosos, rubores, sombras, iluminadores, pinturas corporales, brumas fijadoras, y muchas más. La paleta de sombras, cuenta con 24 tonos que nos recuerdan a los frondosos bosques y mares iluminados de Pandora.

pelicula

La colección de edición limitada de NYX Cosmetics, ya está a la venta. Esta invita a recrear los looks más arriesgados, para ir al cine y disfrutar de la nueva película de Avatar.

“Sumérgete en el arte inspirado en el mundo de Pandora, con esta nueva cápsula de maquillajes”, dice el sitio oficial.

nyx cosmetics

Esta colaboración entre Avatar y NYX Cosmetics, tiene un compromiso con el medio ambiente, no solo los maquillajes son libres de crueldad animal. El film apoya a la asociación “The Nature Conservancy”, que se encarga de proteger a 10 animales en peligro de extinción del océano y sus hábitats, conectados con la belleza de Pandora.

maquillajes

Con esta cápsula NYX renueva su compromiso con Disney, y refleja la exploración de este nuevo mundo paralelo. Los maquillajes están disponibles en el sitio oficial, en sus tiendas físicas y en distribuidores de la firma.

Para seguir leyendo