Espacio superior

Nora Attal, una de las mejores modelos de la moda

La modelo británica con ascendencia marroquí, es una de las mejores de las pasarelas actuales y de las más talentosas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Nora Attal, es una modelo de las modelos de las pasarelas actuales más reconocida y convocada por las firmas de moda más importantes de la industria actural. Comenzó a modelar desde adolescente, y hoy se posiciona como una de las mujeres más importantes de la industria.

Prada, Elie Saab, Acne Studios, Burberry, Loewe Oscar de la Renta, Chanel, Valentino, Dior, Versace, son tan solo algunos de sus trabajos.

nora attal

Más sobre Nora Attal

La joven modelo se llama Nora María Attal y nació el 12 de junio 1999, en Londres Reino Unido. Nora es de ascendencia marroqi, por su familia y lo denotan sus rasgos físicos.

Attal lidera el grupo de modelos árabes en ascenso que conquistan la industria de la moda. Su primera campaña fotográfica fue a los 14 años, para Jonathan Anderson, y ese mismo año, consiguió ser parte de la Semana de la Moda, y desfiló para Fendi, Chanel, Valentino, Dior, Versace y Alexander McQueen.

fashion

Nora fue portada de revista Vogue en varias ediciones, y es una d elas favoritas de la revista. Siempre tiene muy presente sus raíces árabes, a la hora de posar y elegir los covers.

“Visito Marruecos tan a menudo que me siento conectado con la cultura”, le confesó a la revista.

revista

Desde joven tuvo que equilibrar su educación con su profesión como modelo. Tiene carisma y una personalidad avasallante sobre la pasarela.

Esta temporada 2023, estuvo en los desfiles de Chanel, Lanvin, Givenchy, Coperni, Versace y más. Además, el sitio Models.com la posicionan, como una de las mejores de su generación.

moda

Es defensora de los derechos por la mujer, y siempre se mantiene como una referente para las jóvenes. Esto le confesó a la revista El País.

“Soy activista y soy feminista. Aprovecho mi plataforma para tratar de concienciar sobre las desigualdades ya sea de género, clase o raza”.

pasarela

Tiene un amplío porfolio de trabajos, que fue logrando por su capacidad de saber elegir los momentos en que lucirse. A sus 23 años, s eposiciona como una de las supermodelos, de la industria actual.

Para seguir leyendo