Espacio superior

Nonso David, uno de los modelos revelación de la moda actual

Desfiló para firmas como Givenchy, Dior, Louis Vuitton y es aclamado por el público fashionista, así es Nonso David

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si de nuevas caras en el modelaje actual hablamos, Nonso David, es uno de ellos. El joven modelo de 21 años, comenzó su recorrido profesional por la industria de la moda, en el mes de enero de 2022 cuando Miuccia Prada junto a Raf  Simons presentan su colección otoño-invierno 2023. Alli desfiló con un blazer oversize con unos guantes blancos de complemento.

Nonso se convirtió en la revelación de dicho evento, ya que sorprendió con su caminata segura. Además, esto fue una bisagra en su carrera porque lo ayudó a posicionarse como un modelo de alto rango.

prada

Acerca de Nonso David

Nonso Ojukwu David, nació en Nigeria un país de África en el pasó gran parte de su infancia. Al poco tiempo, su familia se trasladó a Europa y empezó a pasar gran parte de su tiempo, posando frente a una cámara vieja que encontró en su casa familiar.

El llamado a ser parte de las pasarelas lo dió la agencia  90s Model Management, quién lo escogió para ser modelo exclusivo del desfile de Prada. Todo cambió a los meses, y Nonso se convirtió en el nuevo talento de las pasarelas. 

Dior, Louis Vuitton, Valentino, Loewe, Jil Sander, son tan solo algunas de las firmas con la que trabajó Nonso.

pasarelas

Además, tuvo la oportunidad de realizar su primera sesión editorial con la revista Dazzed, quién lo escogió para que pose de manera relajada y naif. Nonso demostró sus dotes al posar y el resultado fue todo lo que esperaba la revista.

nonso david

Esta temporada de  desfiles en la pudimos ver las mejores colecciones masculinas de verano 2023, Nonso desfiló para todas las firmas más importantes. Desde Louis Vuitton hasta pasar por Fendi, Prada, y demás.

modelo

El sitio Models.com ya lo incluyé en su cartilla de modelos y él ya forma parte de los trabajos más prestigiosos de la industria actual. Nonso David es toda una revelación de la moda actual, y nos lo hace saber con todos sus trabajos.

Para seguir leyendo