Magia, osadía y mitología, mezclados con dulzura y romanticismo, así son "Ninfa" y "Mito", las nuevas fragancias de Las Pepas
MUYCOSMOPOLITAS®
La marca de indumentaria argentina «Las Pepas», dio a conocer sus dos nuevos perfumes de mujer. «Ninfa» y «Mito», son las recientes incorporaciones a la creciente línea de fragancias de la firma, y ambas representan el mito de una diosa que honra la generosidad y la belleza.
Las Pepas, decidió incursionar en el mundo de la perfumería para sumar un plus a sus tradicionales productos.
Ninfa y Mito se relacionan entre sí
Las ninfas, una divinidad femenina de gran belleza, están agradecidas con la diosa Pepa por haberles entregado el don de la generosidad y belleza. Por eso, le agradecen a la diosa con los aromas más exquisitos de sus tierras.
A partir de este mito, Las Pepas crearon «Ninfa» y «Mito», dos perfumes con aromas exquisitos, para dejar huellas por donde vayas.
El frasco de ambas fragancias, es circular, minimalista, el tapón es de color negro, y cada una se caracteriza por un color «Mito» es rosado, y «Ninfa» en color púrpura.
La composición de los dos nuevos perfumes es completamente cítrico y floral.
El corazón del aroma de «Ninfa», tiene peonías, magnolias, kiwis y frutos rojos. También añadieron notas de madera, ámbar y musgo a la esencia.
“Cuenta la leyenda, que la fragancia NINFA era tan perfecta, que generó el revuelo de todos los pueblos”, destacan en el sitio de Las Pepas.
«Mito», tiene toques cítricos en su contextura, entre ellos hay lima, melón y durazno. Su aroma, tiene violetas, frambuesa y cardamomo, la salida final, se lo da el ámbar, la vainilla y el musgo.
“Creo así una fragancia muy especial, y se la entregó a sus valientes ninfas para resaltar la dulzura y fortaleza de todas ellas”, sitio de Las Pepas.
Ambos perfumes, son de aromas agradables y dulces, con toques románticos y míticos. Toda la estética de la campaña, sigue el mismo camino, entre la osadía y la magia.
Tanto «Ninfa» como «Mito», ya se encuentran disponibles en el Sitio Oficial de Las Pepas, y en sus diferentes tiendas.