Espacio superior

Nike crea las primeras mallas para hacer deporte con la regla

Una colección de prendas para mujeres de Nike, ideada para utilizar en las prácticas deportivas durante el ciclo menstrual

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La marca de deportes Nike presentó una gama de prendas para mujeres, y es para poder utilizar en la etapa menstrual. Se trata de shorts y bikers, que cuentan con una protección contra fugas, brindándoles a todas las mujeres mayor comodidad y confianza a la hora de realizar sus prácticas deportivas. Cada vez son más las firmas de deportes que apuestan a crear prendas para brindar mejor calidad a sus clientes.

Esta nueva línea se llama Nike Leak Protection: Period. Las piezas tienen un forro ultradelgado y absorbente, que ayuda a proteger contra las fugas de la menstruación, que pasó por varias etapas de prueba hasta llegar al mercado. Ésta tecnología, les continuar en actividad.

Nike crea las primeras mallas para hacer deporte con la regla

«El miedo a la hemorragia es real, y no solo durante la adolescencia, sino durante todo el proceso de la menstruación», dice Lisa Gibson, gerente senior de proyectos, Nike.

nike

Encontramos mayas deportivas para disciplinas como fútbol, basketball, vóley, y para actividades como yoga, zumba, funcional, y más. Los diseñadores de Nike se centraron en brindar protección adicional, por ello, hay un refuerzo laminado de dos capas, y un forro que absorbe y retiene la sangre con una membrana que actúa como barrera contra fugas.

 “Nike Leak Protection: Period es para personas con periodos en todas las etapas de la vida, diseñado para brindarles una capa adicional de confianza para que puedan sentirse seguros durante todas las formas de deporte y movimiento. Es una innovación que creemos que cambiará la vida de las personas”, detalló Lisa Gibson de Nike.

mujeres

Las creaciones de estos productos cuentan con una entrepierna de apoyo de 7 pulgadas y una maya integrada invisible. Para lograr el objetivo, el equipo Nike creó y probó más de 30 prototipos para encontrar el ajuste perfecto para el movimiento y la comodidad.

Con esta línea exclusiva para personas en etapa de mentruación, Nike ayudará a eliminar las distracciones el día del partido para que los jugadores puedan rendir al máximo.

menstruacion

La colección Nike One Leak Protection: Period Short, está disponible en una amplía variedad de talles, y la encontramos en nike.com y  tiendas especializadas selectas.

Para seguir leyendo