Espacio superior

Nick Truelove: un modelo con una faceta como diseñador

Nick Truelove, fue elegido por marcas como Armani, Tag Heuer, New Balance y su amor por el diseño lo llevaron a crear su propia firma de moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con una gran popularidad en las redes, Nick Truelove es uno de los modelos que encontró una gran pasión por el diseño y lo llevó a fundar su propia firma. Su carisma y su belleza genuina le aseguraron un lugar en la industria desarrollando una carrera que actualmente se mantiene con mucha vigencia.

Nick Truelove, fue elegido por marcas como Armani, Tag Heuer, New Balance en los que realizó campañas, desfiles y acciones en redes sociales. Siendo un influencer nato, creó una comunidad de seguidores que lo acompaña en cada viaje, shooting y aventura en la que embarca.

Editoriales

Además de todo esto, su gran amor por la moda lo llevaron a crear Alfie’s Mission su firma de prendas Unisex. Con un estilo muy urbano y relajado, las piezas se destacan por ser totalmente descontracturadas y pensadas para ser usadas con total libertad.

Acerca de Nick Truelove

Nativo de Queensland, Australia,Nick Truelove, desde su debut se convirtió en una persona muy demandada en las pasarelas de Nueva York, Milán y París. El favorito de firma de lujo Balmain, también tuvo el honor de caminar en shows de Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Armani y Moschino.

Nick Truelove: un modelo con una faceta como diseñador

Representado por Kult Australia, con un estilo juvenil que hasta el día de hoy conserva, está seguro de que su carrera en las pasarelas tiene para mucho más tiempo. Sin dudas, esto le permitió relajarse y dedicarse a descubrir nuevos horizontes viajando y descubriendo otras culturas de todas partes del mundo.

Nick Truelove: un modelo con una faceta como diseñador

Emprendedor nato, está trabajando arduamente para que su firma Alfie ‘s Mission de un aporte sobre su visión alegre y su estilo de vida al mundo de la moda. Con una variada paleta de colores, cada una de las prendas sin genero se destacan por su relajada silueta, atemporalidad y por nutrirse de las tendencias actuales.

Para seguir leyendo