Espacio superior

Navidad 2022: cinco regalos para hombres con estilo

Llega la navidad y este artículo reúne una selección de regalos para hombres que no pueden faltar en el armario masculino

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Llega la navidad y sobran motivos para obsequiar algo a esa persona que tanto queremos, por eso es importante tener un listados de los regalos para hombres en este 2022. Desde mochilas, cremas y accesorios las opciones son varias y Papá Noel puede sorprender este año.

Además, ya sea para un novio, hermano o amigo, encontrar regalos para hombres suele ser una tarea un tanto fácil ya que el abanico de posibilidades incluye a todos los gustos y bolsillos. Clásicos, formales y descontracturados, en este listado se seleccionaron algunos artículos que suelen ser infaltables del armario masculino.

Estos cinco regalos para hombres con estilo en 2022

1-Billetera

Navidad 2022: cinco regalos para hombres con estilo

Directo de Buenos Aires, Argentina Piet es una marca que fabrica básicos de excelente calidad. Esta billetera clásica tipo dollar de cuero, tiene un formato plano y es plegable con cierre perimetral de cadena fina. Realizada en cuero vacuno graneado, tiene un compartimento interno forrado para billetes y 8 espacios para guardado de tarjetas. Además, se puede personalizarla con iniciales en un grabado con relieve.

2-Perfumes

Boss Bottled es uno de los últimos lanzamientos de la firma, es pura sofisticación llamativa y calidez en su máxima expresión. Teniendo la concentración más alta hasta el momento, a través de una composición amaderada y el ámbar que aporta una riqueza y textura atemporal que la hacen que perdure en el tiempo.

Boss

Intensamente masculino, el retrato olfativo, desde el momento que se abre la botella se puede sentir una mezcla vigorizante de mandarina picante y aceites de incienso especiado. A esto se lo conjugó con un corazón noble de concreto de lirio raro y acorde de raíz de higuera.

3-Mochila

Versace

No podía faltar un regalo de lujo, esta mochila Versace fue elaborada en Italia con piel suave, tiene detalles metálicos de Medusa Biggie y detalles en V. Es un modelo práctico ya que incluye un bolsillo grande en la parte delantera para facilitar el acceso, mientras que el espacioso interior incluye un compartimento acolchado para portátil. El panel transpirable de malla en la parte trasera presenta un bordado de Medusa.

4-Cuidado de la piel

Los productos de skin care no pueden faltar, hoy no hay hombre que no se cuida la piel. Desde algunos que usan lo básico hasta otros que aplican productos más específicos como serums y crema para contorno de ojos.

Navidad 2022: cinco regalos para hombres con estilo

En particular, la firma The Ordinary en el último tiempo se volvió viral en las redes y sus productos se caracterizan por ser de excelente calidad, se pueden comprar sets que incluyen varios artículos. Cuentan con envío internacional y se encuentran disponibles en varias partes del mundo.

5-Ropa interior

La línea Calvin Klein Underwear tiene una gran trayectoria y es una de las másmás vendida a nivel global, los diseños de sus icónicos boxers, siempre fueron tendencia con mucha elegancia y sensualidad.

Calvin Klein

Su influencia de la moda y la innovación del producto se unieron para ofrecer diseños modernos. La naturaleza gráfica del logo combinado con la llamativa paleta de colores ofrece piezas emblemáticas. Por ello, no puede faltar en el árbol de navidad.

Para seguir leyendo