Espacio superior

Narciso Rodriguez x Zara: está es la colección

Narciso Rodríguez se unió junto a Zara para lanzar una colección de prendas y accesorios de estilo minimalista y clásico

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Zara buscó una nueva forma de posicionarse como una futura firma de lujo, y esta vez escogió al diseñador Narciso Rodríguez. Esta exclusiva colección entre ambas casas, reflejan el estilo del creativo y los archivos de la firma americana. Son un total de 25 artículos, entre en el que hay prendas y accesorios.

Esta colección prèt-â-porter es la primera colaboración con un diseñador de renombre. Si bien Zara colaboró con otras firmas de moda, es la primera vez que crea una gama de diseños de alto rango.

invierno 2023

Detalles de Narciso Rodriguez x Zara

El diseñador estadounidense tiene un estilo minimalista y clásico. Para la colaboración, exploró algunas de sus piezas más icónicas, y en la campaña escogió de protagonista a la modelo, amiga y musa, Natalia Vodianova.

Toda la cápsula tiene un equilibrio perfecto entre Narciso Rodriguez y Zara.

“A lo largo de los años, he tenido el placer de conocer al equipo de Zara a nivel personal. Siempre han sido un gran apoyo para mi trabajo, por lo que fue natural cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos”, confesó el creativo.

narciso rodríguez

Dentro de la línea encontramos propuestas en sastrería, tapados, vestidos midi, vestidos lenceros, faldas, jumpsuit, bodies, y muchas propuestas más. Todos los diseños cuentan con detalles drapeados, transpararencias, hay prendas satinadas y con hombreras.

Por otro lado, hay botas de caña baja, stilettos, y mini bolsos. La paleta cromática es minimalista, y va desdes el clásico blanco y negro, hasta el colorado.

zara

Es una cápsula para el otoño-invierno 2023, que cuenta con prendas y accesorios atemporales.

“Esta colaboración ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Es realmente una colección que nació de nuestro amor mutuo por la artesanía y el estilo atemporal. El resultado es una serie de piezas que celebra la esencia de mi trabajo con una sensibilidad moderna”, reafrimó Narciso Rodríguez.

 

Estos 25 artículos cuentan con un diseño perdurable en el tiempo, y es una de las premisas para el futuro, según Zara. Es una colección para mujeres de todas las edades, y corporalidades.

coleccion

Narciso Rodríguez x Zara ya esta disponible en el sitio oficial del Grupo Inditex, y en tiendas físicas.

Para seguir leyendo