Nacho Penin: el modelo español del momento. Imágenes

Con un potencial increíble para convertirse en un top model, Nacho Penin es un joven en español que está dando sus primeros pasos en la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Una sonrisa cautivante, actitud y un futuro prometedor en el mundo fashion. Nacho Penin el modelo español del momento, con tan solo 21 años se está posicionando en las pasarelas para convertirse en un icono y tiene todo para lograrlo.

Con un potencial increíble para convertirse en un top model, Nacho Penin es un joven en español que está dando sus primeros pasos y es la nueva joya de la moda. Ya fue elegido por marcas de renombre, se proyecta con entusiasmo y su objetivo es dar todo de sí mismo para seguir creciendo en este ámbito.

Nacho Penin el modelo español del momento

“Con mi trabajo trato de mostrarle a las personas la belleza masculina por medio de mi cuerpo y sobre todo mis sentimientos. Muchas veces las fotos que les sacan a los modelos son un espejo de su alma y de todo lo que les está ocurriendo” declaró Penin a Models.com.

Con una esencia genuina, en la escena del modelaje masculino, está logrando dejar su huella con su mucha personalidad. Durante su corta carrera ya realizó editoriales y su debut fue en 2021, ni más ni menos que, en la pasarela de Versace en Milán.

Acerca de Nacho

Nacido en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España, aunque, tiene raíces cubanas en su sangre. Como muchos, en esta era de las redes sociales y los contenidos digitales, fue descubierto gracias a un post en Instagram que fue visto por su agencia madre (Pop House) y desde ese entonces lo demás es historia.

Nacho Penin el modelo español del momento

“Cuando tuve mi primer trabajo, no pude ni dormir la noche anterior y estaba nervioso pero finalmente salieron unas fotos geniales”.

Su experiencia más grandiosa en la industria del modelaje fue su primer desfile para Versace en 2021. “La primera vez que estuve en Milán fue una experiencia súper emocionante, al caminar en el desfile mi cuerpo entero estaba en un estado de adrenalina y la emoción fue infinita, todo salió genial y me encantó el resultado” expresó el joven modelo.

Nacho Penin el modelo español del momento

Actualmente ya cuenta con un portfolio que incluye a marcas como Diesel, Palomo Spain, Alan Croccetti y Jean Paul Gaultier. En cuanto a editoriales, Penin realizó varias y su belleza cautivante le abrieron las puertas a un mundo en el promete seguir cosechando victorias.

Sin dudas, luego de este comienzo super movido, el joven español, está listo para seguir conquistando nuevos horizontes.

Para seguir leyendo